Suscripciones
Contáctanos
BALLET
Invitan a disfrutar 'El Cascanueces'
El Rusian State Ballet Mari El estará martes en Mazatlán y el miércoles en esta ciudad

Uno de los más emblemáticos cuentos de Navidad cobrará vida a través de la técnica, destreza y delicadeza de los bailarines del Rusian State Ballet Mari El, la magia de El Cascanueces, que presentarán este martes en Mazatlán y el miércoles en esta ciudad en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 19:00 y 21:30 horas.
El elenco, integrado por Konstantin Ivanov, director artístico de la compañía, y Emilia Kovac, representante nacional, quien ayudó en la traducción a los protagonistas de la obra Roman Starikov, quien será el príncipe y El Cascanueces; Kristina Mikmailova, la intérprete de Clarita, y Kzenia Tcaregorodteeva, dando vida a varios personajes, expresaron su gusto por estar de nueva cuenta de gira en el País, traído al estado por LTG Producciones.
Sobre el evento, que será a beneficio de Cruz Roja y Club Rotario Culiacán Tamazula, Kovac destacó que serán 30 bailarines en escena, dando vida a la bella obra de Tchaikovsky, con una gran producción en escena que incluye desde la ambientanción de los grandes palacios, el bosque invernal con grandes pinos, hasta la caída de nieve.
Los artistas expresaron que esta gira por el país la iniciaron por Tijuana y Mexicali, donde la experiencia fue muy grata, disfrutando de teatros llenos, donde les agradecieron con aplausos de pie, lo que para ellos siempre ha sido un distintivo del público mexicano que en cada rincón los reciben con una gran calidez.
La compañía con más de 17 años, dijo Kovac, es una de las más representativas, con artistas de gran calidad, que destaca por su ser una de las más serias, por lo que en México han tenido mucho éxito, y hasta han estado dos veces nominados a las Lunas del Auditorio.
El espectáculo, para disfrute de niños y adultos, estará hoy en el Salón Spectacular a las 20:00 horas, y mañana en el Teatro Pablo de Villavicencio con dos funciones, a las 19:00 y 21:30.


BOLETOS
Los boletos para disfrutar este miércoles El Cascanueces en el Teatro Pablo de Villavicencio serán de 530 pesos en planta baja, 430 en mezzanine, y general, 330, de venta en Unitravels a los teléfonos 715 13 52 y 716 92 64, y por internet a través de www.xticket.mx

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE