Suscripciones
Contáctanos
Decora con botellas esta Navidad
Con un presupuesto mínimo y una gran dosis de creatividad, dale a Tu Casa un toque especial esta temporada

Dantiela Mendoza

Tal vez sea por un tema de presupuesto, o quizá porque la gente se cansó de que su decoración sea igual a la de sus vecinos, pero lo cierto es que decorar reciclando se ha convertido en toda una tendencia llena de enormes posibilidades.

Reutilizar palets, hacer diseños increíbles con discos de vinilo o darle un toque particular a ese espacio con latas de aluminio es cada vez más común. Por eso, y ante la cercanía de la Navidad, la propuesta de esta semana es reutilizar botellas de vidrio, decorarlas con mucho estilo y personalidad.

Desde un sencillo candelabro, pasando por un colorido centro de mesa hasta propuestas más creativas, todas son opciones para salir del típico espacio monótono y lanzarse a la aventura de hacer algo genial con tus propias manos y usando la imaginación.

Y es que la buena noticia es que no necesitas ser ingeniero aeronáutico para llevar a cabo estas ideas para reciclar botellas de vidrio, solo basta con encontrar las piezas adecuadas y darle rienda suelta a tu capacidad de creación.

 

Pinito

 

Florero

 

Centro de mesa

 

Botellas vestidas

 

Tríptico

 

Conjunto

 

Personajes

 

Lámpara

 

Candiles

TAGS: Tu Casa Decoración Navidad Botellas Manualidades
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE