Suscripciones
Contáctanos
SALUD
Esta nueva forma de detectar el cáncer de mamas te hará llorar
De donde menos uno lo puede esperar, la ciencia encuentra una nueva forma para evitar tantas muertes por cáncer de mamas. ¿Quieres descubrir qué es?

(DESERET NEWS)._ De donde menos uno lo puede esperar, la ciencia encuentra una nueva forma para evitar tantas muertes por cáncer de mamas: tus propias lágrimas.
De acuerdo a las estadísticas presentadas en la organización en contra del cáncer en Estados Unidos, este es el tipo de cáncer más común en las mujeres, excepto por el cáncer de piel.
De acuerdo con la Sociedad Americana de Cáncer aproximadamente 246 mil 600 casos nuevos de cáncer de mamas se presentan anualmente, de éste número, 61 mil 000 son diagnosticados a tiempo y 40 mil 450 de estas mujeres mueren como víctimas de esta enfermedad.
El cáncer de mamas es la segunda causa de muerte en las mujeres en Estados Unidos.
Nuevo estudio encuentra un secreto en las lágrimas de las mujeres
De acuerdo a lopublicado por el Daily Mail, un nuevo estudio realizado en un cine de Nueva Zelandia por una compañía americana, llegó a un descubrimiento muy prometedor.
Todo lo que los investigadores científicos necesitaban, eran lágrimas
Y todas sabemos que una película triste puede hacer que cualquier mujer suelte más de una. El estudio consistió en concentrar un grupo de 400 mujeres en el cine mientras les mostraron la película Brooklyn (si no la viste y quieres llorar, deberías verla).
Ascendant Diagnostics (Dx) cree que las lágrimas pueden ayudar con el cáncer de mamas en un 90 por ciento.
Según lo reportado por los investigadores, 'el ensayo en contra del cáncer de mamas consiste en encontrar unas proteínas que se encuentran presentes en las lágrimas, a las que llaman Melody".
La presencia de estas particulares proteínas en las lágrimas de las mujeres puede determinar con un 88 por ciento de precisión la existencia o no de cáncer de mamas en las mujeres.
La idea es descubrir un método sencillo pata detectar este mortal cáncer lo antes posible
Los tradicionales monogramas a los que las mujeres nos tenemos que someter pueden determinar la existencia del cáncer con sólo un 13 por ciento de precisión. Esta nueva tecnología que aún está desarrollándose sería una forma muchísimo más efectiva de salva la vida de miles de mujeres en el mundo.
Así, después de todo, llorar no es tan malo.
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE