Suscripciones
Contáctanos
DECORACIÓN
Crea una Navidad confortable
Una tendencia decorativa que vuelve en esta Navidad son los cojines, que por su versatilidad van con todo

Dantiela Mendoza

 

A medida que se acerca diciembre, la decoración navideña de Tu Casa seguro está empezando a ser una más de tus tareas domésticas por realizar.

Si bien las decoraciones navideñas varían en estilos y colores, los accesorios en tendencia para este año son los cojines navideños.

Como sabes, una de las partes del hogar que tiene mayor importancia es la sala, y qué mejor que destacar la decoración con cojines navideños, ya que este accesorio resalta el espacio y brinda mayor calidez y armonía a cada cuarto.

A continuación, unos consejos de lo que viene en tendencia.

 

Con información de Artesydisenos.blogspot.mx

 

Los cojines en forma de regalo, son un tipo de decoración que se puede presentar y lucir en esta Navidad. Esta decoración de cojines la puedes hacer reutilizando los que ya tenías, tan solo añade algunas cintas inspiradas en la Navidad y colócalos como si fuera una envoltura de regalo de modo vertical y horizontal, luego el moño.

 

Los cojines navideños de personajes son muy encantadores para la decoración, ya que representan lo clásico, asimismo permiten que se pueda combinar con otros colores sin que pierda su encanto. La forma del cojín no importa, pues ello no determina qué color se debe aplicar para cada uno.

 

También se pueden decorar los cojines navideños bordados, pueden estar hechos de cualquier tipo de material, sin embargo en esta ocasión destacan los bordados con fieltro, un material muy versátil y manejable, con el que puedes hacer lo que se te ocurra, desde un sencillo reno, hasta todo un coro de muñecos de nieve.

 

Existen diseños de cojines extremadamente navideños, un ejemplo de ello son los que tienen forma de pino; son muy dinámico para la decoración de la sala y a su vez prácticos y fáciles de hacer. Asimismo, es diferente con respecto a otros cojines, solo ten presente usar alguna tela estampada para darles el toque distintivo.

 

Si te gusta lo clásico, la flor de Nochebuena es la máxima expresión, y dale el toque de originalidad con un acabado multidimensional, con una flor grande, hecha en fieltro y destacada en todas sus dimensiones y color.

TAGS: Tu Casa Decoración Navidad Cojines Manualidades
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE