Suscripciones
Contáctanos
TAREAS DOMÉSTICAS
¿Es posible que los drones hagan las tareas domésticas? 
El pensamiento de estar tendido y tirado en el sofá mientras que su drone por control remoto hace las tareas domésticas rutinarias es bastante sugerente, en teoría.

DESERET NEWS._ ¿Cuántos drones se necesita para reemplazar una bombilla? Aparentemente sólo dos.
El pensamiento de estar tendido y relajado en el sofá mientras que su drone por control remoto hace las tareas domésticas rutinarias es bastante sugerente, en teoría. 
Ya nos encantan los discos robot limpiadores programados, conocidos como Roombas', aunque sólo sea porque parecemos grandes DJ's. Pero, ¿hay una esperanza realista en la que podamos ser capaces de utilizar drones para hacer las cosas de uso cotidiano como reemplazar nuestras bombillas?
La respuesta, como se ve en este video es que se requiere un piloto de estos drones bastante experto. El canal de Marek Baczynski en YouTube pone a prueba esta idea, con un drone que intenta tanto desenroscar una vieja bombilla como sustituirla por una nueva.
De acuerdo con la descripción del video, se necesitaron dos de estos dispositivos voladores por control remoto y unas nueve bombillas para hacer este trabajo. Mientras se puede ver cómo está quitando varias bombillas, el drone choca contra el soporte de la iluminación y cae al suelo en varias ocasiones, y comenzará a preguntarse si esto es un sueño futurista que nunca vamos a lograr. 
Pero si sigue observando hasta el final del video, se dará cuenta que ya estamos viviendo en el futuro.
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE