Suscripciones
Contáctanos
Decoración: ¿Temática o conceptual?
Elige entre estos seis temas y conceptos fenomenales el que más te guste para decorar Tu Casa de manera original

Cuando de decorar Tu Casa se trata no siempre surgen a la primera las mejores ideas; incluso en busca de un concepto único, pierdes originalidad y terminas eligiendo lo ordinario.

Al momento de estar cortos de ideas o inspiración, solo hay que reflexionar un poco y ponerte a pensar en lo que realmente te gusta hacer, leer o ver y de ahí saldrán infinidad de ideas, y es que existen a tu alrededor muchas más de lo que podrías pensar.

Entonces, ¿por qué no comenzar con temas y conceptos originales? Las películas que más te gustan pueden ayudarte sin lugar a dudas a decidirte, también puedes elegir tu ciudad favorita del mundo o tal vez puedes pensar en una época del año, ¡esa que te haga sonreír y sentirte más a gusto!

Total, al final eres tú quien habitará esos espacios y por ende no está nada mal que la forma en que decores sea tal y cual te gusta. A continuación, una selección de seis excelentes ideas para embellecer Tu Casa.

 

DE PELÍCULA

Elige tu película favorita y decora en consecuencia. Para las madres esta es la mejor idea que pueden aplicar al momento de decorar la habitación de los niños.

Cuando se trata de este tema solo tienes que pensar en: ¿cuál película vieron más de mil veces y no se cansan? Si es de un superhéroe, ya sabes la respuesta. La verdad, tomarlo como inspiración es una de las mejores maneras para hacer feliz a los niños y jóvenes, y conocer más sus gustos.

Decorar basándote en una película es una de las mejores ideas que puedes tener porque de allí parte todo, porque no hay nada mejor que sentirte feliz en Tu Casa.

 

AMBIENTE CITADINO

Uno de los temas más comunes al momento de decorar la casa es tomar como referencia un país o ciudad de tu agrado. En este caso, puedes tomar pequeños detalles y utilizarlos para adornar tu sala o habitación.

De esta manera puedes notar cómo con bajo presupuesto puedes disfrutar de un ambiente personalizado, ¡al puro estilo de París! Seguramente es por todas las películas de Hollywood o el romance infinito que esta ciudad transmite: Vie en rose!

 

TUS COLORES FAVORITOS

Otra de las maneras para decorar Tu Casa es pensando en el color que más te guste, es decir, si eres de las personas fanáticas de las tonalidades claras y te encanta la iluminación, belleza y pureza, no hay nada mejor que decorar y elegir muebles de color blanco.

Puedes usar alfombras, cortinas, lámparas, cojines... ¡Todo lo que desees en la misma paleta de color! Pero busca crear contraste para tener puntos focales que favorezcan la composición.

 

PERSONAJE INSPIRADOR

Cuando piensas en tu libro favorito muchas cosas pasan por tu mente. Puedes tomar como inspiración al joven mago “Harry Potter” y su entorno, donde básicamente la magia se apoderaba de todo y los libros, por supuesto, no podían faltar; “Don Quijote” es otro tema muy especial y fácil de conseguir, pues el “Caballero Hidalgo” da mucho a la imaginación.

Para lograr un ambiente similar, puedes guiarte por los elementos más característicos, no todo tiene que ser exacto. Lo que importa es copiar el concepto y desarrollarlo con base en tus ideas, ¿no lo crees?

 

VIDA MARINA

Otro de los estilos más empleados, favoritos por hombres y mujeres, es decorar pensando en el mar. La sensación de descanso y tranquilidad es indiscutible sobre todo cuando te rodeas de tonalidades azules.

Para lograr un look similar en tu recámara puedes usar un fotomural, emplear colores claros y que la ropa de cama tenga un estampado también marino, ¡así crearás una zona perfecta para el descanso en la inmensidad de los mares!

 

DECORACIÓN ZEN

¿Quién podría negarse a disfrutar de una siesta en esta hermosa recámara? Si te gustan los ambientes relajados con un estilo zen, puedes tener el mejor de los espacios creándolo con luces y una fabulosa vista al exterior.

Aunque no lo creas, con pocos muebles y elementos se puede lograr mucho más: la simpleza siempre es símbolo de elegancia y este ejemplo no es la excepción.

TAGS: Decoración Tu Casa
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE