Suscripciones
Contáctanos
RELACIONES
¡Todos los hombres son iguales! ¿O no?
Si has superado muchas pruebas desde el día de tu nacimiento hasta ahora con éxito, te aseguro que tarde o temprano con un poco de paciencia y confianza vas a encontrar a esa persona ideal para ti ¡Ánimo!


(DESERET NEWS)._ "Todos los hombres son iguales, no importan su profesión, su nacionalidad, su edad, todos fueron cortados de la misma tijera" me comentaba una chica que había tenido algunos infortunios con sus exparejas sentimientales, lo que le causado no solo una barrera con posibles candidatos, sino también el odio contra todo el género opuesto.
Es cierto, muchos hombres suelen tener actitudes similares que hieren a la mujer y las puede dejar lastimadas para siempre, eso depende de cada persona, por otra parte, el decir que "todos los hombres son iguales", es igual a decir lo contrario "todas las mujeres son iguales" y es totalmente falso, no te pueden comparar con otra persona de esa manera tan simplista.
Cada persona, sin importar el género tiene una historia distinta que lo ha convertido en la persona que tú te encuentras al momento de conocerlo. Esa historia depende de muchos factores como su familia, su educación, procedencia, ideologías, amistades, estudios, costumbres, hobbies, etc., todo esto es lo que te forma como persona, por lo tanto se puede descartar que todos puedan ser iguales.
Aquí lo importante es que esta idea la descartes y te des la oportunidad de conocer a otras personas y que te dejes conocer, te comparto algunos consejos para lograrlo:

1) Cerrar ciclos
Lo primero que debes hacer es cerrar ciclos, sanar heridas es decir, si tuviste una relación muy intensa debes darte el espacio necesario para llorarle, para recriminarte por haber andado con una persona como él y todas las cosas que se te ocurren cuando estás pasando por esos momentos, necesarios para lograr sanar tu interior.

2) Anula ideas falsas
No llenes tu cerebro de ideas con respecto a ti, es decir, no te metas la idea de que nunca vas a encontrar a tu pareja ideal. Mejor piensa que eres una persona tan especial que requieres mejorar tu virtud de la paciencia para esperar a ese hombre ideal que con seguridad también está deseoso por conocerte sin saber dónde te puede encontrar o si te encontrará.

3) Conoce a más gente
Para algunas personas el hecho de tener varias parejas sentimentales puede ser indicio de que nunca van a encontrar su otra mitad, lo cual es totalmente falso, el que tengas la fortuna de conocer gente puede ayudar a darte cuenta de qué es lo que realmente buscas en una pareja.

4) Evita demostrar tus heridas
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para ventilar este tipo de situaciones y las mujeres suelen encabezar las estadísticas compartiendo imágenes con algún mensaje en donde demuestran su conflicto, su dolor, reproche contra el sexo opuesto, que lejos de servir como "indirecta" provoca lástima por parte de las personas que lo leen.

5) Hazte una autoevaluación
Cualquier relación de pareja consta de dos personas, si se rompe es porque tal vez una parte la empezó a quebrar y la otra no hizo nada para resanarlo, o tal vez nunca se dio cuenta que estaba quebradiza. Por ello es importante que tú misma hagas un examen sobre tus fallas y aciertos en la relación que acabó y en las anteriores. El éxito de este punto depende de tu sinceridad.
Si has superado muchas pruebas desde el día de tu nacimiento hasta ahora con éxito, te aseguro que tarde o temprano con un poco de paciencia y confianza vas a encontrar a esa persona ideal para ti ¡Ánimo!


 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE