Suscripciones
Contáctanos
SOLIDARIDAD
Dona niña su comida a un indigente, pero su gesto llega más allá
Cuando una niña de 8 años vio a un indigente sentado frente a un restaurante donde ella estaba comiendo con su papá, hizo lo que le pareció más lógico: le llevó su plato de comida.

DESERET NEWS._ Cuando una niña de 8 años vio a un indigente sentado frente a un restaurante donde ella estaba comiendo con su papá, hizo lo que le pareció más lógico: le llevó su plato de comida.
La pequeña Ella Scott siempre ha tenido un gran corazón, según su papá, Eddie Scott.
"Cada vez que cruza a indigentes en la calle, me pide dinero para darles", dijo a Today.
El mes pasado, ambos habían pedido un bistec con patatas en el restaurante Lallapalooza en Monterrey cuando un hombre atrajo la mirada de ella por la ventana. Estaba envuelto en abrigos y a la niña le pareció que estaba "hambriento e indefenso".
Le dijo a su papá que quería llevarle su comida y él la alentó a hacerlo. Scott registró en el video de su teléfono celular el momento en que su hija salía, se acercaba al hombre y le entregaba su plato de comida.
"Esa es mi hija", dice en la grabación. "La amo hasta el cielo".
El hombre pareció sorprendido en un primer momento, casi incrédulo. Pero Ella y su papá vieron cómo lentamente cortaba la comida y la consumía hasta el último trozo.
"Ella, eres increíble, creo que le alegraste el día", dice. "¿Cómo te sientes?"
"Me gusta", responde Ella.
La bondad de Ella ha conmovido a millones de personas –Scott subió el video del diálogo a Facebook donde fue visto más de 44 millones de veces. Una de las personas que vio el video fue la hermana del hombre, Roseanne Salkowski.
Roseanne Salkowski se contactó con Scott al reconocer a su hermano como el receptor del plato de Ella, según Today. Entre lágrimas, Salkowski le contó a Scott que su hermano, David Salkowski, de 62 años, llevaba más de seis meses desaparecido.
David es un veterano que sufre de Síndrome de Estrés Post-Traumático y su hermana temía por su bienestar –hasta que apareció el video en su bandeja de noticias de Facebook.
Scott publicó un llamado en su página de Facebook en un esfuerzo por reunir a los hermanos, preguntando si alguien había visto a David Salkowski recientemente. Declaró a Today que espera que ambos hermanos puedan volver a verse muy pronto.
"Es increíble que lo que hizo Ella conmoviera a tanta gente y ojalá también pueda conectar a este hermano con su hermana", dijo Scott.

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE