Suscripciones
Contáctanos
Salud
Huéspedes indeseables
Conoce los cuatro lugares donde se alojan las bacterias y los gérmenes dentro Tu Casa sin que sospeches su peligrosa presencia

MÉXICO (UNIV)._ Todos sueñan con tener una casa reluciente y libre de gérmenes, en especial cuando hay niños pequeños. Un hogar en el que la ley del mínimo esfuerzo haga acto de presencia y permita mantenerla en orden en poco tiempo.

Sin embargo, en todo momento miles de gérmenes y bacterias no invitados acechan todos los días y todos los espacios ¿Tienes una idea de cuáles son los lugares u objetos con una mayor cantidad de gérmenes dentro de Tu Casa?

Descubre cuáles son los cuatro lugares de Tu Casa con más bacterias y qué tipo de productos puedes utilizar para acabar con ellas. Así que toma nota.

1. El fregadero

Los expertos dicen que existen alrededor de 500 mil bacterias por pulgada cuadrada en esa zona, por lo que si creías que con el jabón y el agua que usas para enjuagar cada plato es suficiente, te equivocas. Es necesario que limpies a profundidad todo el mueble con un limpiador desinfectante.

2. El baño

Imagina que acabas de mudarte a un departamento con tus amigos y tienen visitas. Al día siguiente, lavas la taza del baño y aplicas un poco de desinfectante, ¿crees que con eso es suficiente?, ¿qué hay de la palanca, la tapa, el apagador, la manija y el piso? 

A partir de ahora, no olvides que cada cosa que hay en el baño está expuesta a un hongo o bacteria y debes limpiarlo de forma constante o puede provocarte diversas enfermedades como infecciones urinarias.

3. Los controles remotos 

El de la televisión, el del teatro en casa y hasta el de los videojuegos pueden ser fuente de alguna infección provocada por alguno de los casi 320 gérmenes que se pueden alojar en estos dispositivos y que fueron detectados por un grupo de científicos de la Universidad de Arizona en un hospital. 

Vale la pena que cuando limpies Tu Casa, consideres pasar un trapo con un desinfectante.

4. Mochilas, bolsas de mano y el celular 

Aunque a simple vista no se nota, estos objetos son portadores de miles de bacterias ya que, al estar en contacto con superficies como el piso, las mesas de restaurantes o baños, se convierten en incubadoras de gérmenes causantes de salmonelosis, los cuales llevas a tu casa una vez que regresas de la oficina, la escuela o después de hacer el súper.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE