Suscripciones
Contáctanos
EN LAS REDES
Parodian abuelos video de Taylor Swift
Los residentes de una comunidad de retiro en Nueva Zelanda hicieron una parodia del tema 'Shake It Off', y que no podrá creer que sea realidad

Deseret News

Los residentes de una comunidad de retiro en Nueva Zelanda hicieron una parodia del video de Taylor Swift "Shake It Off", y que no podrá creer que sea realidad.
En el video, 50 residentes del 'Julia Wallace Retirement Village', en Nueva Zelanda, sincronizan los labios, el baile, y los efectos especiales que encontraron, para recrear la posiblemente mejor homenaje al "Shake It Off" (Menéalo) hasta la fecha, y eso ya es decir mucho.
Es cierto que el homenaje Taylor Swift no es puntual, sino una licencia que suelen tomarse los mayores para entretener y pasar su tiempo libre, ya que han vivido lo suficiente de la vida como para no preocuparse de las tendencias, o de complacer a la gente. Además, se da uno cuenta que realmente la coordinación o la puntualidad no importa, una vez que empiezas a ver el video; sólo se aprecia mucha diversión.
Hay que hacer una justa advertencia, es probable que tenga que verlo un par de veces para averiguar cuál es su parte favorita. En lo personal, estoy tratando de decidir entre las secuencias de los revestimientos metálicos muy pops, el botín agitándose sobre los asientos, o el momento del minuto marcado del 2:06, donde una mujer inexplicablemente rompe un huevo en un tazón, como si estuviera amenazando a toda su familia.
Con toda honestidad, el video rezuma tanta alegría que me reí con ganas, y solté algunas lágrimas. Es divertido, entrañable, y absolutamente delicioso.
Los residentes del asilo también fueron acompañados por sus nietos, con préstamos de más de 4 mil años de experiencia colectiva en la empresa, de acuerdo a lo que se describe en el video.
Para la comparación de videos, aquí está la versión original "Shake It Off" de Taylor Swift.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE