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¿Cómo trabajar y tener vida al mismo tiempo?
La conciliación de la vida laboral es uno de esos términos que circulan alrededor de la cultura del entorno más profesional, pero ¿qué significa realmente? Y ¿cómo puede una persona lograrla?

La ?conciliación de la vida laboral? es uno de esos términos que circulan alrededor de la cultura del entorno más profesional, pero ¿qué significa realmente? Y ¿cómo puede una persona lograrla?

La gestión de la vida laboral y de la personal es lo suficiente difícil como para que el 60 por ciento de los 2.000 trabajadores americanos encuestados reportaron "tener un poco saludable equilibrio entre trabajo y vida, con poco o ningún tiempo para relajarse después de la jornada laboral", con un tercio de los encuestados lamentándose que trabajan demasiado duro, de acuerdo al reportaje de 'Glamour'.

El estudio concluyó que los americanos necesitan cuatro horas adicionales al día para completar todo lo que necesitan hacer, y también para relajarse, indicó 'Glamour'.

Pero, antes de desestimar a la 'conciliación de la vida laboral' como un mito inalcanzable, tenga en cuenta estos consejos de 'themuse.com':

  • Siga una rutina desde la mañana hasta la hora de acostarse para asegurar que los días comienzan y terminan en la forma correctamente establecida. Los rituales nocturnos sirven sobre todo como una señal de que su cuerpo está en la hora de relajarse para dormir.
  • Consiga tener un poco de actividad física para liberar el estrés con algo tan pequeño como caminar o ir en bicicleta al trabajo.
  • Tómese un poco de tiempo de tranquilidad, como tomar un almuerzo fuera de la oficina, y consiga algo de tiempo para una expresión creativa, que le permita canalizar los sentimientos negativos de una manera productiva. Puede ser algo tan simple como escribir un blog.
  • Cuando se le asigne un proyecto importante en el trabajo, hable con su jefe acerca de las expectativas y dificultades potenciales, para estar mejor preparados y sentirse más en control.

Uno de los problemas que deja forcejeando a algunos trabajadores para mantener la conciliación es que los hábitos y las técnicas utilizadas en una edad temprana no siempre se trasladan bien en la edad adulta, señaló 'jamaica-gleaner.com'. "

¿Recuerda cuando tenía 16 años y podía consumir grandes cantidades de dulces, alimentos grasos, y con muchas calorías?" Francis Wade, autor de "Perfect Time-Based Productivity" (Tiempo perfecto-base de la productividad), comentó la publicación. "Ahora, ese mismo comportamiento le mete en problemas porque su metabolismo se ha ralentizado hasta casi detenerse".

Tome ese mismo enfoque al considerar lo que va a funcionar para alcanzar el éxito ahora, no cuando era más joven.

'Lifehacker.com' indicó que el concepto de 'conciliación de la vida laboral' es un poco engañoso. En lugar de considerar ese concepto como un acto de equilibrio inflexible, 'lifehacker.com' sugirió que se examine la cuestión en términos de límites.

"Está bien para valorar la estabilidad, pero ya que la vida no la es todavía, poner la conciliación en un pedestal es problemático", escribió Lauren Laitin. En su lugar, hay tres maneras para que una persona pueda establecer límites:

 

 

  • Establecer límites diarios, de acuerdo con las prioridades de cada día y sus compromisos anteriores.
  • Establecer sus límites con los demás, como en que momentos puede hablar de trabajo con su pareja, o con qué frecuencia se puede reunir con sus compañeros después del trabajo.
  • Si no puede cumplir con esos límites, vuelva a definirlos de manera que pueda.

 

 

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