Suscripciones
Contáctanos
TEATRO
Sube el telón de nuevo 'Más encima... el cielo'
La obra dirigida por Lázaro Fernando Rodríguez se presenta este miércoles, jueves y viernes, en céntrico foro de la capital sinaloense

Por tercera ocasión sube el telón la obra 'Más encima... el cielo', de Sergio Galindo, esta vez a presentarse miércoles, jueves y viernes, en el foro escénico de Tatuas Teatro, a las 20:00 horas. La entrada es de cooperación voluntaria.
La obra de Sergio Galindo, dirigida por Lázaro Fernando Rodríguez, es protagonizada por Emma Sánchez Aguilera y José Luis Jiménez Astorga, estudiantes de nivel técnico de la Escuela Municipal de Teatro Culiacán.
Se trata de una conmovedora historia que aborda la vida de Altagracia y Fortunato, una pareja de ancianos, que transcurría en la mayor tranquilidad, cuando reciben un ultimátum del gobierno que los pone en una terrible situación: abandonar el pueblo y dejar sus tierras, por la construcción una presa.
La pareja muestra la encrucijada que viven los desplazados, en este caso empujados por "las aguas del progreso".
Están empacando fierros, cobijas, y sus pertenencias que más atesoran, como la estufa y el catre, en espera de la camioneta que los sacará de ahí.Fortunato se resiste, se muestra testarudo. Altagracia ve las cosas con mayor optimismo, no quiere ser sacada con anzuelo, como los pescados.

PROTAGONISTAS
La obra 'Más encima... el cielo' es protagonizada por Emma Sánchez Aguilera y José Luis Jiménez Astorga, estudiantes de nivel técnico de la Escuela Municipal de Teatro Culiacán.

FORO

Ell foro Tatuas Teatro está,ubicado en Antonio Rosales 254 oriente, colonia Centro.

 

 

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE