Suscripciones
Contáctanos
ENTRETENIMIENTO
¿Piensas que el arte es aburrido? Esto te hará cambiar de opinión
Esta obra de arte no sólo es alucinante e impresionante, sino también un auténtico ejercicio de paciencia.

LA SALA DE ARTE ? Como la mayoría de los niños del planeta Tierra, yo quería trabajar de dibujante. De niño, me sentaba y me pasaba todo el día haciendo bocetos en mi bloc de notas, dibujaba todo tipo de monstruos y vehículos y trataba de copiar personajes de caricatura a mano alzada. Luego, un día, tuve una epifanía: apestaba. Algo así como mucho. El sueño quedó destruido, lo que no significa que no pueda apreciar cuando otra persona lo vive.

El artista David Bayo dijo que esta obra le llevó 90 horas y que necesitó más de un millón de puntos. Verla se pone hipnótico cuando te das cuenta de la habilidad y la atención a cada detalle que hace falta para dibujarla. También me deja pasmado la paciencia de Bayo para lograr algo así. Yo apenas si llego a prestar atención por suficiente tiempo como para terminar esta orac? ¿Sabían que los gatos duermen entre dieciséis y dieciocho horas por día? Eso sí que es vida.

En fin, como decía, esta obra de arte es hermosa y el nivel de destreza aplicado a ella es inspirado. Mira el video, vale la pena.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE