Suscripciones
Contáctanos
CONDUCTA
Tu labial favorito revela tu personalidad
Si usas el mismo color, si lo cambias de acuerdo a la ropa que usas o de acuerdo con tu estado de ánimo, el labial puede decir mucho de ti ¿Quieres saber qué dice el tuyo?

Deseret News

Ya sea que siempre uses el mismo color, que lo cambies de acuerdo con la ropa que usas o con tu estado de ánimo, o si no usas labial para nada; cualquiera sea tu caso, tu elección revela algo que probablemente tú no sabes de tu personalidad.

Elije el color que usas (o el brillo o protector labial) y descubre lo que a lo mejor ni tú sabes de tu SORPRENDENTE personalidad.

1. Rojo

Apasionada, ambiciosa, luchadora, nunca te das por vencida. Tu corazón y pasión lidera tu vida; eres capaz de mover montañas por tu felicidad y la de quienes amas.

2. Rosado

Tu sonrisa es una de tus mejores características, puedes iluminar una habitación cuando ríes. Tienes la habilidad de enfrentar todo en la vida con una actitud positiva que es sumamente contagiosa. Las personas que te rodean disfrutan de tu energía.

3. Fresa

Una de las mujeres más intuitivas que hay. Te toma segundos saber cómo es alguien y sabes cómo seguir tus instintos. Muy honesta y con la habilidad de decir la verdad sin lastimar.

4. Violeta

Tienes la capacidad de percibir el dolor y los desafíos en los demás. Tu gran percepción, te convierte en la mejor amiga en un momento de dificultad. Eres de naturaleza calma y siempre encuentras el balance en tu vida.

5. Bálsamo para labios

Eres sumamente práctica y haces lo que sea por no salirte de lo que te hace sentir cómoda. Una de tus cosas favoritas es pasar el tiempo en familia y tu hogar es el mejor reinado que una mujer puede pedir.

6. Brillo para labios

Eres el alma de la fiesta, sumamente segura y sabes que no hace falta mucho para resaltar tu belleza. Eres una de las mujeres más seductoras y amas estar enamorada.

7. Color piel

Eres un poco introvertida al principio, pero cuando la gente llega a conocerte, se encuentran con una mujer sumamente inteligente, decidida e imparable.

8. Rosa claro

Eres una mujer madura con el alma de una niña. Crees en las personas y tiendes a ver lo bueno en todo el mundo. Sumamente sensible y enamorada del amor.

9. Bordó

Te sientes bien cuando puedes sobresalir, no te gusta mezclarte con la multitud. Sabes perfectamente qué quieres, a dónde quieres llegar y cómo hacerlo.

10. Coral

Eres una luchadora, pero disfruta más que nadie de la paz y la armonía. Odias los conflictos, los gritos y las faltas de respeto. Ama la justicia y no temas en hacer lo necesario para obtenerla.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE