Suscripciones
Contáctanos
RELACIÓN DE PAREJA
¿Qué hacer después de tener intimidad?
No es que él sea malo o no te ame, nada más que desconoce lo que tú deseas o lo que te gustaría

DESERET NEWS._ Para una pareja que se ama, los momentos de intimidad resultan sumamente reconfortantes, llenos de satisfacción, romanticismo y cercanía. Con la intimidad las relaciones se reconstruyen y los lazos afectivos se fortalecen, todo es armonioso y perfecto.
Sin embargo, muchos sentimientos encontrados surgen porque el hombre descuida algunos detalles, sí, es cierto, simples, pequeños, pero muy importantes detalles. No es que él sea malo o no te ame, nada más que desconoce lo que tú deseas o lo que te gustaría. ¿Te has sentido así? ¿Se está haciendo costumbre el que sientas frustrada porque la magia acaba de golpe?
Bueno, pues entonces este artículo llega justo a tiempo para que lo compartas con tu pareja:
1. Permanecer un rato más juntos
Encender la televisión o revisar el celular y las redes sociales no son gestos agradables. La pareja ha compartido un momento sumamente especial -o por lo menos así lo vemos las mujeres-, por lo que es muy agradable que el caballero busque que no termine, pero cuando lo que le urge es hacer cualquier otra cosa no importante, resulta de verdad frustrante y decepcionante.
2. Hablar de lo importante
Los momentos posteriores al acto íntimo son muy valiosos porque la pareja ha experimentado el amor y la esperanza, y las buenas intenciones renacen y se intensifican, por lo que hablar las cosas importantes es altamente considerado.
3. Continuar con las caricias
¡Es de lo más agradable y relajante para ambos!
4. Descansar o dormir
Todo se reduce, en muchas ocasiones, a no salir corriendo como si se tratara de la escena de un crimen; por el contrario, se trata de permanecer, de buscar prolongar y conservar el ambiente de amor lo más posible.
5. Confirmar el amor
Para una mujer, tener intimidad con su pareja es todo un acto de entrega y confianza, por lo que es fundamental que su marido le diga cuánto la ama, lo valiosa que es en su vida y todo lo que ella necesita escuchar para saberse amada. ¡Y claro que él también necesita sentir y escuchar que es amado y apreciado!
6. Compartir lo bien que estuvo todo
Si juntos hablan de las cosas que disfrutan hacer y compartir fortalecerán su relación y mejorarán su comunicación.
7. Ser considerado, tierno
Para algunos varones resulta difícil ser amable o tierno, pero ¡créanme!, no hay nada que más dulce para una mujer que sentirse amada, cuidada y protegida por quien ama.
8. Ser agradecido
Hay mil razones por las cuales ser agradecidos, y que alguien se comparta porque nos ama es un milagro que siempre debe ser agradecido enormemente.
9. Abrir el corazón
Las cosas más duras de esta vida ceden ante el amor. Tener intimidad no se trata sólo de desnudar el cuerpo, sino de estar juntos, acto que nos permite poder abrir el corazón y confiarnos totalmente a alguien. Esto es en verdad el acto más íntimo de nuestra existencia.
Abre tu corazón, ¡confía!
10. Tomar una ducha juntos
Divertido, emocionante y altamente gratificante. ¡No te lo pierdas!
11. Alimentos en comunión
Ya sea que cocinen un platillo en específico, pidan a domicilio o saquen del refrigerador algo del día anterior, compártanlo y disfruten comer juntos. Hagan el momento especial.
12. La calle los espera
Si ya han tenido un gran momento, ahora salgan a disfrutar la ciudad, el cine o un paseo tomados de la mano.
13. Mandar un mensaje
Nada más lindo que en medio de las actividades del día recibir una nota que te haga sonreír o hasta sonrojarte. La tecnología hoy nos permite estar en contacto muy fácilmente y mantener la llama del amor encendida.
14. Hacer una llamada
Si el mensaje emociona, imagina una llamada que te remonte al momento que compartieron ¡será de lo mejor!
15. Pedir que se repita
¿Algo más qué decir al respecto?

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE