Suscripciones
Contáctanos
CHEVROLET
Expresa tu estilo al conducir
El Malibú 2016 da un giro de 180 grados en su diseño y eficiencia

Noroeste/Redacción

El Malibú 2016 viene con nuevo diseño, un frente definido por una parrilla de doble puerto con acentos cromados y luces led de posición automáticas diurnas, sucedido por un cofre en posición más baja que desempeña mejor aerodinámica.
En su exterior muestra unos rines de aluminio desde 16” y hasta 19” en la versión Premier, faros delanteros de halógeno con encendido automático y sensor de lluvia y luces led, la parrilla es de color negra con terminación brillante con barra de acentos cromados y luce un quemacocos.
En el interior, la ya conocida tecnología de asistencia en tiempo real OnStar, su totalmente nueva tecnología “Teen Driver”, la cual permite a los padres monitorear las estadísticas de manejo de sus hijos, tales como: máxima velocidad, alertas de peligro, entre otras.
Cuenta con la interfaz Phone Projection que permite la conectividad y proyección de aplicaciones de smartphones con sistemas IOS Apple Car Play y Android Radio con la interfaz MyLink. Chevrolet Mylink con pantalla táctil full color de hasta 8” con navegación.
Por primera vez, el Malibú incorpora asientos delanteros calefactables y ventilados, asientos de piel con ajuste automático de 8 vías para el conductor así como volante con controles remotos y palanca de velocidades forradas también en piel.
Espacio para el almacenamiento de smartphones, Incorporando tecnología de carga de forma inalámbrica.
Los interiores lucen en satín con acentos cromados en el panel de instrumentos, la cabina ofrece mayor espacio haciendo especial énfasis en el confort, conveniencia y conectividad, lo que hace que los pasajeros permanezcan conectados con su vida en todo momento.
En el apartado de seguridad, trae un equipamiento estándar de 10 bolsas de aire manteniendo las alertas de colisión e incorporando la nueva asistencia de estacionada automática, apertura remota y por proximidad, personalización del conductor, mensajes de alerta e información del vehículo incluyendo despliegue de temperatura exterior, odómetro de viaje, presión de llantas, indicador de cinturones de seguridad y funciones de programación, control crucero, control electrónico de velocidad constante, display multicolor, pantalla de 5.7” montada en el cluster que muestra información al conductor.

 ALTO PERFORMANCE

La ingeniería en el diseño del Malibú 2016 logra un auto mucho más ligero para mejorar el manejo y el rendimiento de combustible. Tiene una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, controlada electrónicamente con sobre marcha. Todo el poder de un motor de 4 cilindros Ecotec 2.0 L, turbo, 250 hp, con dirección eléctrica sensible a la velocidad. Suspensión independiente en las 4 ruedas que brinda una mejor experiencia de manejo.
Además ofrece, la tecnología Stop-Start, que apaga el motor cuando detecta que el auto ha realizado un alto total y lo vuelve a encender al pisar el acelerador, esto representa un importante ahorro de combustible.


Información proporcionada por Grupo Premier.


Confort

Encendido del motor a control remoto
Cámara de visión trasera
Asientos ergonómicos


Seguridad

Frenos ABS de disco delanteros y traseros de 16 pulgadas y sistema Anti Bloqueo (ABS).
Asistencia de frenado para máxima efectividad de los frenos durante frenado de pánico.
Control de atracción con función encendido/apagado.
StabiliTrak
10 bolsas de aire
Habitáculo de seguridad integrada con 65% de acero de alta y ultra alta resistencia.
Sistema antirrobo con alarma, y control remoto con botón de pánico.


Entretenimiento
Radio MyLink con navegación, con pantalla táctil de 8 pulgadas, con reproductor de CD y P3, conexión manos libres y reproducción de audio vía Bluetooth, con sistema de reconocimiento de voz, conector auxiliar para iPod, entrada USB en consola central, conectividad con smartphones, radio por internet vía Stitcher App Android y IOS radio, y configuración para manejo adolescente. Sistema de 9 bocinas marca Pioneer con amplificador.


Ficha técnica
Motor: 4 cilindros, Ecotec 1.5 L Turbo DOHC y 2.0 turbo
Potencia: 160 hp@5,600 rpm
Torque: 184 Ib-pie @ 2,000 rpm
Transmisión: Automática de 6 velocidades con modo manual

Colores de exterior
Blanco platino
Brandy metálico
Champagne metálico
Gris Basalto metálico
Negro onix
Rojo tinto
Zafiro metálico
Blanco
Plata brillante
Rojo barroco


Colores de interior
Negro
Cocoa
Gris
Negro
Amaretto

VERSIONES
LS Turbo/Tela
LT Turbo/Tela
LT Turbo/Piel
Premier Turbo/Piel


¿Dónde lo podemos adquirir?
Premier Chevrolet por el Corredor Automotriz 758 58 58
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE