Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
Sé una mujer irresistible... pero sutil
Aquí tienes 15 consejos para convertirte en esa mujer que él elegirá una y otra vez

Deseret News

Son increíbles, impensables, pero estos consejos vienen de la boca de los hombres. Hasta ahora las aplicamos mal. Conviértete en esa mujer que él elegirá una y otra vez (y otra vez).
Descubre las 15 cosas más irresistibles y más mal hechas por nosotras por no saber:

1. Cuando te preocupas por alguien más, delante de ese hombre que amas.

Si haces esto naturalmente (porque es parte de tu personalidad), mucho mejor. De todos modos, nuestros amigos aman y encuentran irresistible el hecho de que la mujer con que están demuestre preocupación y/o ganas de ayudar a alguien más.
Cargar al bebé de una madre cansada, ayudar a alguien mayor, saludar a alguien que se ve solo, regalarle una sonrisa a esa persona a la que el resto del mundo ignora. Todos estos detalles enloquecen a los hombres.

2. Cuando la moda NO es una de tus mayores preocupaciones.

Todas (o casi todas) tenemos un estilo, una forma de vestirnos y una tendencia. Esto NO le resulta atractivo a los hombres. Por el contrario, las mujeres que se muestran libres de ese estilo, que se ponen lo que tienen ganas de ponerse, que no buscan sólo verse lindas, sino también cómodas, son las que se llevarán todos los puntos a favor.

3. Cuando lo que los demás piensan o digan de ti, NO te importa.

Esto dice a gritos que te conoces, que eres segura de ti misma, que usas tu inteligencia para decidir, y que estás contenta y complacida, con quién y cómo eres.

4. Cuando tienes opiniones fuertes y usas tu pasión para defenderlas.

Los hombres aman a las mujeres que no sólo viven porque el aire es gratis. Aman a esas mujeres que usan su inteligencia para decidir las causas que apoyan y las que no, esas mujeres que se apasionan por temas de interés público y que luchan por hacer que sus voces se escuchen.

5. Cuando te vistes especialmente para él.

Ojo, antes de ir en detalles, este punto sólo tiene validez si lo haces a veces; si te vistes especialmente para él todo el tiempo, deja de ser especial para ser algo cotidiano.
Ellos notan cuando tú te has "producido" sólo para esa cena o salida juntos, como también aprecian cuando te animas a bajarte de los tacones y a vestirte cómoda (esto no quiere decir que no le puedes agregar un poco de sexapil a lo que te pongas).

6. Cuando usas un perfume siempre y se ha convertido en el aroma de tu piel.

Nada los vuelve más locos que esto. Lo interesante de este punto es que los aromas son una de las cosas que más estimulan a tu cerebro (y al de él). Una vez que él asocia tu presencia a esa aroma, cada vez que la perciba en tu ropa, en algo que te olvidaste, él inevitablemente será transportado a tus brazos.

7. Cuando puedes socializar con los demás.

En ese momento que tu hombre decide presentarte a su familia o amigos, allí es donde tú debes abrirte y tratar de socializar con todos. Él te observará, y sin dudar, el hecho de que te vea sonreírle a todos y ser amable, lo derretirá y te verá diferente a todas las demás.

8. Cuando no hablas mal de sus amigos.

Por más que te hayan caído mal o cómo sea, no es tu lugar hablar mal de ellos.

9. Cuando dejas que él elija la música en el auto (o en la casa)

Obviamente no tiene que ser todo el tiempo, y verás que si tú dejas que él lo haga, él sólo te dejará que también lo hagas. Yo soy un desastre en eso, fanática de las canciones románticas y del rock de los 80s, no le cedo el puesto de DJ a nadie, al menos en mi auto.

10. Cuando comes

Come, disfruta de la comida. Si te pasas en las calorías, las puedes bajar mañana en el gimnasio. Los hombres AMAN salir a comer con esa mujer que estará más enfocada en disfrutar de la comida y la conversación, que de las calorías.

11. Cuando te haces amiga de su familia.

Luego de que los conoces, no te desapareces y sólo apareces cuando te "obliga" a ir por que hay un cumpleaños, o una boda. Sé amiga de su familia, pídeles sus números, manda un texto de vez en cuando, y no tienes que decírselo a él; él se enterará, y cuando lo haga se derretirá por ti.

12. Cuando puedes hacer bromas en las que te ríes de él y de ti.

Casi más que los besos, las bromas en común, esos chistes que sólo ustedes dos entenderán, tienen todo el poder para unir a una pareja. Podrá encontrar besos en otros labios, pero eso que tú decías o hacías y que lo hacía reír, eso es irreemplazable.

13. Cuando NO sigues un estereotipo.

Salte de lo común, normal, que todas tenemos, inventa una versión única y valiosa de ti misma. Conviértete en la pieza más buscada del rompecabezas.

14. Cuando dejas tu toque mágico en los lugares que vas.

Todas tenemos algo que es único de nosotras. La forma en la que decoramos, los chistes sarcásticos, las palabras dulces, etc. Busca qué es eso especial que tienes y déjalo como una firma que marque tu ausencia cuando ya no estés allí.

15. Cuando lo haces sentir parte de tu equipo.

Cuando abres tu corazón completamente y él sabe que es parte de tu vida.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE