Suscripciones
Contáctanos
CONVIVENCIA
A los hombres les ENCANTAN estas 5 cosas
Una mujer describe de inmediato cómo le gustan los caballeros, ¿pero ellos?

DESERET NEWS._ Las mujeres a la hora de describir cómo nos gustan los hombres, sabemos hacerlo muy bien: Elegantes, trabajadores, que nos sorprendan, cariñosos, atentos, maduros emocionalmente, que sepan cuidarnos, y la lista podría llegar a cubrir todo este y es que entre mujeres se habla mucho del tema, pero en verdad ¿sabemos cómo les gustan a los hombres?
En mi propia experiencia de mujer divorciada y soltera a los 50 años he encontrado hombres que me han rechazado por no ser 90-60-90, fue en ese momento que comencé a pensar en hacer una lista de sus preferencias, pues a la hora de elegir, parecen ser mas exactos y pretenciosos que nosotras.
La lista de ellos no es tan larga pero muy precisa, y no se detalla en orden de importancia, porque para ellos, en su practicidad, el orden no importa mientras dos o más de estas cualidades estén presentes.
Bien arregladas
¡A  los hombres les encanta salir y mostrar su joya! Es una forma de ego disfrazado, por eso si tu hombre te saca a cenar, bailar o simplemente a caminar, es porque cumples este requisito, no falla. Aunque no significa que si no te saca es porque no te vistes bien, puede ser que él sea algo agarrado con el dinero, el caso es que el mensaje que transmite la mujer al estar arreglada y maquillada para ellos, significa que cuidamos de nosotras mismas y que estamos bien.
También es importante que recuerdes que hay un mito entre las mujeres que cuando no estamos pintadas es porque nos sentimos deprimidas y para el hombre ese tipo de complicaciones no le interesa, ni estar lidiando con una mujer deprimida.
Buena en la cocina
Mi madre cocinaba literalmente en 5 minutos, obviamente no le gustaba cocinar, crecí con un rechazo natural hacia la cocina, no fue hasta que me casé por segunda vez que vi la importancia de la buena comida para él, e inmediatamente me convertí en una experta de la cocina chilena, y fue allí cuando encontré el placer de cocinar, no para otro, sino para mí. El resultado fue maravilloso, sin duda una mujer que disfruta de cocinar hace muy feliz a cualquier hombre.

ATENTAS

El hombre también suele enviar un doble mensaje, si bien le es muy atractiva una mujer independiente, inteligente y que maneje el hogar en forma práctica, a la hora de elegirlas, prefieren una esposa que pueda quedarse en la casa y cocinar para él y la familia, y si el plato de comida está bien presentado, mejor.
Para el hombre, el hecho que la mujer lo espere con una buena comida es parte de la seducción. Lo que parecía haber quedado en el pasado, la idea de que una buena esposa se ve en la cocina, aunque esto ha cambiado mucho, el hombre aún sigue fantaseando con ese rol en la mujer.

De cabellos largos
El hombre tiene una relación muy especial con el cabello de la mujer, especialmente si es largo, dócil y huele rico.
Para él significa feminidad, delicadeza, salud y cuidado personal, además a la hora de la intimidad es parte del juego amoroso previo, le gusta acariciarlo y jugar con el cabello de la mujer para seducir.

Divertida y que sepa escuchar
¡Charlas largas, interminables de todo lo que nos pasa es lugar exclusivo con nuestras amigas!
Está bien ser amiga de nuestra pareja, pero honestamente, al hombre no le gusta el drama, ni las historias largas. Más bien él prefiere ser escuchado, admira esta cualidad en la mujer, así es cómo él elige expresar sus sentimientos a su pareja sin recurrir a sus amigos.
Pero atención, para saber escuchar, tenemos que entender como a ellos les gusta decir las cosas. El hombre es breve, no cuenta detalles, ya pensó todo antes y tiene la respuesta, sólo quiere ser escuchado, sin juicio ni respuesta, a menos, que específicamente lo pida.
Divertida y saber escuchar van de la mano para el hombre, así como ya mencioné, al hombre no le gusta el drama, una vez que se expresó, a diferencia de la mujer, él sigue la vida, se mueve fácil a otra situación, por eso es que las prefieren divertidas, espontáneas y flexibles.

Dispuestas a intimar
¡Y sí, a los hombres les encanta intimar! y no es un mito. Se habla mucho de una necesidad natural en el hombre, ya que con sólo verte pueden estar listos. También tienen un sentido de placer más práctico y menos complicado, algo que llega a molestar mucho a la mujer a la hora de decidir.
El dicho que "los problemas del matrimonio se arreglan en el cuarto", no puede ser más cierto para el hombre, porque para ellos la conexión física es más importante que una charla comprensiva. No es cuestión de que ellos son mas fríos que nosotras, que buscan el placer y que son menos sensibles. Se trata de una diferente forma de ser y de demostrar los sentimientos. Es por eso que los esposos las prefieren dispuestas para tener intimidad y a disfrutarla.
Hace miles de años que la mujer y el hombre se vinculan, bien o mal, con nuevas teorías, a la antigua o basados en las teorías modernas, no

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE