Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
Revive el romanticismo por el estómago
Para reavivar el amor, la intimidad y salir de la rutina, aquí tienes algunos alimentos con que puedes agasajar y sorprender a tu pareja

Deseret News

Has escuchado: "Al hombre se le conquista por el estómago" es un dicho popular muy conocido y nombrado en muchas ocasiones por nuestras abuelitas. Esto es porque los hombres al llegar a casa después de realizar sus actividades cotidianas piensan en comer para recuperar sus energías. Por ello es una excelente oportunidad para reavivar el amor, deshacerse del estrés, divertirse y disfrutar del romanticismo.
¿Por qué existen alimentos para motivar la intimidad? Esto es debido a las hormonas, fármacos y substancias que tienen los alimentos en su forma natural como por ejemplo la oxitocina es una hormona que tiene efectos para bajar la tensión, ayuda a la relajación y estimula las conexiones del sistema nervioso. Otro es la serotonina es relacionada con la afectividad y se utiliza en los antidepresivos. Conoce más al respecto aquí.
Por esta razón aquí te dejo una lista de alimentos que podrás disfrutar con tu pareja, recuerda que un ambiente romántico como música, velas y un buen vino serán complementos para tu noche especial.

1.Las ostras

Son alimentos fáciles de conseguir y preparar, por su gran contenido de zinc permite producir suficiente esperma y testosterona, recuperando el vigor en la intimidad, también ayuda a fortalecer las defensas y protege de infecciones, para su mayor efecto se recomienda comerlos crudos, pero si lo tuyo es ponerle un toque de sabor te sugiero la receta de las ostras rellenas bañadas en vino blanco que podrás encontrar fácilmente en internet.

2. Apio

El apio contiene hormonas como las feromonas, por ello es recomendable preparar ensaladas, sopas o guisados con esta planta, aparte que tiene un olor espectacular, abrirá el apetito de cualquiera. Hay muchas recetas de deliciosos platillos con apio.

3. Canasta de frutas

Las fresas es un alimento que vemos en las películas y considerado muy sensual porque estimulan el sistema nervioso son buenas para combatir el estrés, ayuda a la circulación, el colesterol y es depurativa. Las puedes preparar bañadas en miel o con chocolate.
Los plátanos son asociados con la fertilidad masculina y contienen potasio, vitamina A, B1 y proteínas entre otros y todos ellos son relacionados para la estimulación de los espermas. Te recomiendo prepararlos con un toque de canela y vainilla.
Los duraznos contienen carbohidratos, proteínas, grasas y minerales, en su composición tiene hormonas masculinas, está relacionado con el deseo. Es muy rico acompañado de cerezas y algunas semillas como las nueces.

4. Chocolate

Es el más conocido por contener muchas sustancias que ayudan al cerebro para liberar endorfinas, éstas ayudan a liberar el cansancio, nos mantiene alerta y nos hacen sentir mejor por la cantidad dopamina. Te recomiendo preparar postres deliciosos como pasteles, mouse, helado o simplemente en barras.

5. Pescado y camarones

Son considerados como energizantes para el cuerpo por su contenido de ácidos grasos y minerales, que ayudan a estimular el deseo en la intimidad, circulación y previenen enfermedades cardiovasculares. Puedes prepararlos al vapor condimentado con pimienta o hacer un coctel lleno de diferentes mariscos.
Existen muchos alimentos que por naturaleza contienen muchas vitaminas, minerales y proteínas, ayudando a nuestro organismo a tener energía y combatir enfermedades. Por ello te invito a que conozcas los efectos de estos los alimentos que cotidianamente preparas. Recuerda crear un ambiente adecuado y muy romántico. ¡Es hora de cocinar y sorprender a tú pareja!

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE