Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
A las mujeres no les gustan estos 9 tipos de hombres
Si tú como hombre no deseas quedarte solo sin disfrutar vivir a lado de una mujer maravillosa, evita tener estos comportamientos. ¡Muestra las virtudes y no los defectos que existen en ti!

¡Los hombres! ¡Benditos hombres! Son la maravilla del universo. Son el complemento ideal para toda mujer; ayudan a vivir la vida llena de retos nuevos, porque ellos piensan y actúan totalmente diferente a como son las mujeres.

Todas las mujeres sabemos que los hombres perfectos se encuentran en los cuentos de Disney, en las películas, telenovelas y series. Sin embargo; en la vida real, no hay grados de perfección solo existen cualidades, bondades y virtudes que tienen los hombres que hacen que las mujeres se enamoren.

Elegir a la persona ideal, que se acople a tus ideas, te ame y viva contigo el resto de su vida, no es sencillo. A pesar de que existe un mito que dice que hay menos hombres que mujeres y según a cada hombre les corresponden 7 de ellas, un estudio demuestra lo contrario.

Si tú como hombre no deseas quedarte solo sin disfrutar vivir a lado de una mujer maravillosa, evita tener estos comportamientos. ¡Muestra las virtudes y no los defectos que existen en ti!

Algunas mujeres no toleran estos tipos de comportamientos en los hombres:

1. Los celosos enfermizos

Existen diferentes tipos de hombres que celan, por ejemplo: hay hombres que celan de vez en cuando a su mujer cuando otro hombre les coquetea, pero hay otros hombres que no confían en la mujer, que todo el día las observan y controlan, son especialistas en hacer escenas de celos en vía pública.

Muchas veces interrogan a la mujer como si ellos fueran santos y espías a la vez, hacen preguntas como: ¿A dónde vas?, ¿Con quién hablas?, son expertos en checar el celular, las cuentas en las redes sociales, controlan la manera de vestir de su mujer y lo peor es que piensan que el mundo debe girar alrededor de ellos.

No hay peor defecto que ser una persona controladora, posesiva, que no confié en el amor que su pareja le demuestra a diario.

2. Mentirosos

Hay mentiras que son piadosas que se dicen cuando no se desea lastimar o herir a la persona que se ama. Sin embargo; por muy piadosas o graves que sean las mentiras, es un error decirlas, puesto que la pareja ya no confiará. Recuerda que la confianza se gana poco a poco y por el solo hecho de mentir, dañará la relación.

3. Holgazanes

Son los típicos hombres que les da flojera hacer todo, descuidan su higiene personal y el lugar donde viven, nunca quieren ayudar y siempre dicen estar cansados. Son descuidados, desordenados, difícilmente se fijan metas porque no son capaces de lograrlas, no tienen iniciativa, no terminan lo que empiezan.

Por estas razones las mujeres no toleramos este tipo de comportamientos.

4. Fiesteros y mujeriegos

Está bien divertirse de vez en cuando, pero cuando ya eres un hombre que busca formalizar una relación, no es aceptable que dediques todos los días de la semana en andar de fiesta en fiesta y de mujer en mujer, como cuando se es un adolescente.

Muchas veces este tipo de hombres dejan lo que están haciendo para irse de fiesta, no son comprometidos en su trabajo, con su familia y solo buscan diversión para sentirse felices.

5. Inmaduros

Les cuesta trabajo tomar decisiones por si solos, siempre buscan la aceptación de otra persona para poder actuar. A estos hombres se les conoce como hijos de mami, ellos viven pensando que son niños ignorando o negando ser adultos. Procuran no tener muchas responsabilidades ni comprometerse.

6. Desleales

La lealtad en una relación es fundamental, se trata de ser confiable y honesto, es una palabra que se relaciona con la fidelidad. El hombre leal es firme en sus ideas, compromisos y valores, es coherentes en lo que dice y hace, siempre logra sus metas. Pero cuando el hombre no es leal consigo mismo difícilmente lo será con la mujer que dice amar.

7. Los mantenidos

En la actualidad es bien visto que la mujer ayude a su esposo con los gastos familiares y hasta ayudarlo en caso de que él pierda su empleo. Pero cuando el hombre no hace ningún esfuerzo por conseguir trabajo y dinero para poder vivir y solo vive de lo que sus padres o familia le den es un completo mantenido.

Las mujeres valoran el esfuerzo de los hombres cuando ellos por sus propios métodos y esfuerzo consiguen el bienestar económico que necesita su familia.

8. Los irrespetuosos

Su forma de comunicación es inapropiada (groserías), son egoístas, insultan, maltratan y hieren fácilmente. Casi siempre defienden su punto de vista pero sin tolerar la opinión de los demás, suelen actuar con las emociones y no con la razón.

9. Cero románticos

No existen muestras de cariño de ningún aspecto, no hay detalles, ni se acuerdan de celebrar las fechas importantes. No demuestran su amor con el contacto físico.

Si te identificas con alguno de estos comportamientos evítalos y cambia tu manera de ser, de lo contrario difícilmente encontraras el amor de una mujer.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE