Suscripciones
Contáctanos
SALUD
Alimentos que son el secreto de la eterna juventud
Gastamos cientos de pesos en cremas y tratamientos para mantener una piel con una apariencia más joven, para desaparecer arrugas o para disimularla, sin embargo, el secreto radica en lo que comes.

DESERET NEWS._ Gastamos cientos de pesos en cremas y tratamientos para mantener una piel con una apariencia más joven, para desaparecer arrugas o para disimularlas, sin embargo, el secreto radica en lo que comes.
Descubre los 10 alimentos que te harán lucir más joven.
Según la ciencia, hay al menos 10 frutas y vegetales que te ayudarán, no sólo a detener el paso del tiempo, sino también a retrocederlo:
1. Sandía
Esta deliciosa y refrescante fruta es uno de los alimentos con los mejores antioxidantes, minerales y vitaminas del mundo.
Si comes sandía con frecuencia, puedes detener y/o atrasar la aparición de las arrugas en la piel de tu rostro.
2. Tomates
Los tomates están repletos de unos antioxidantes llamados licopeno que ayudan a combatir la acumulación de los radicales libres, que son los encargados de aumentar la aparición de arrugas en la piel.
El tomate también te ayudará a contrarrestar la dañina acción de los rayos ultravioletas del sol. También ayuda a limitar la producción de las encimas encargadas de destruir la producción del colágeno (el encargado de mantener la firmeza y elasticidad de las células de tu piel).
3. Kiwi
Esta súper fruta es tu mejor aliada a la hora de producir antioxidantes que combatirán la aparición de las líneas finas en la piel de tu rostro.
4. Granada
Esta fruta es el elixir de la juventud. Sus características la hacen la mejor aliada del aumento de producción de colágeno en tu piel, proveyendo a tu organismo de una gran cantidad de minerales, vitaminas, fósforo, ácido elágico y riboflavina.
5. Calabaza
Los minerales y vitaminas de este tipo de zapallo, no sólo te ayudarán a detener los estragos del tiempo en tu piel, sino también en tu cabello y uñas.
Te ayuda aportando beta-caroteno evitando los efectos dañinos de los rayos ultravioletas del sol. También es rico en potasio, vitamina A y C, todas necesarias para combatir a las arrugas.
6. Espinaca
La gran presencia de acido fólico, fibra, vitamina A y K la convierten, entre otras cosas, en tu mejor aliada en contra de la vejez.
Aparte de esas vitaminas, la espinaca aporta una importante cantidad de minerales como el potasio, el hierro y el magnesio. La presencia de vitamina E la hace aún más poderosa para luchar contra las arrugas.
7. Pimientos rojos
Su gran aporte de vitamina C y conocida habilidad para incrementar tu sistema inmunológico, no sólo te ayudará a combatir la vejez a nivel piel, sino que fortalecerá tu salud de muchas formas.
8. Brócoli
Este vegetal posee la combinación perfecta de las tres vitaminas más poderosas para combatir la vejez. La combinación de vitamina C, E y B6 hacen del brócoli un arma poderosa para desaparecer las líneas de la cara.
9. Aguacate
La gran presencia de glutatión hace del aguacate tu mejor amigo. Este alimento también aporta la combinación mágica de vitamina E y B, haciéndolo un gran aliado de la juventud.
10. Fresas
Estas frutas son las que más aportan antioxidantes al organismo. No sólo te ayudarán a detener el reloj del envejecimiento, sino que también te ayudarán a revertirlo.
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE