Suscripciones
Contáctanos
CONVIVENCIA
Regalos que JAMÁS debes dar a un hombre
Elegir un obsequio para tu hombre puede resultar sumamente difícil, especialmente cuando estamos tratando de crear una muy buena impresión

DESERET NEWS._ Elegir un regalo a tu hombre, puede resultar sumamente difícil, especialmente cuando estamos tratando de crear una muy buena impresión. Si bien, los hombres no son exactamente los campeones en elegir regalos para las mujeres, sin embargo, nosotras somos mucho más fáciles de complacer.
Ya sea que estés de novia o en una relación de años, siempre te encontrarás en algún momento de tu vida frente a la encrucijada de qué comprar a tu hombre. Los economistas de Yahoo estudiaron el tema y llegaron a la conclusión, de que si quieres conquistar a tu hombre, es mejor que EVITES estos 5 regalos (súper comunes).
1. Tecnología pasada de moda
Los hombres AMAN la tecnología. Los teléfonos inteligentes, los televisores inteligentes, los relojes que monitorean tu salud, etc... Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla.
Es verdad que todo lo que tiene que ver con un microchip o que necesita enchufarse para funcionar es sumamente caro, y también es cierto que si lo compramos cuando ya pasaron de moda, nos vamos a ahorrar un montón de dinero. Y aunque el racionamiento es correcto, a la hora de conquistar a tu hombre, es mejor que evites a toda costa el comprar tecnología que ya no esté de moda.
Si ya salió el teléfono inteligente número 6, y él no tiene ni siquiera el 4, tú puedes pensar que antes que no tener nada, el 4 sería es un buen regalo, pues te equivocas, él quiere el 6 o ninguno. Así que si decides impresionarlo con tecnología será mejor que prepares la billetera y compres el último grito de los microchips.
2. Joyas
En este rubro, cabe destacar que hay un buen porcentaje de hombres que disfrutan de una pulsera, una cadena o un anillo, sin embargo, esta área se puede poner un poco vidriosa.
Las joyas son un efecto personal que aparte de tener que llevarla puesta, por lo general también cargan un significado. Para muchos hombres, el recibir una joya por parte de su novia, significa algo más que un regalo, significa un cierto grado de compromiso, y si recuerdan: Los hombres le tienen PÁNICO al compromiso.
Si ya están casados, una joya puede ser una buena opción (siempre y cuando tú sepas que a tu hombre le gusta este tipo de accesorios), si no lo están, piénsalo dos veces antes de ahuyentarlo con algo tan tonto como un simple regalo.
3. Medias
No, no, no. Es verdad que cuando no se nos ocurren más ideas, las medias y la ropa interior, comienzan a sonar como una excelente alternativa.
Las medias y la ropa interior no deberían ser regalos para nadie. Este tipo de ropa nos recuerdan a todos a nuestras madres. Son necesidades básicas como la pasta de dientes, a nadie le gustaría desenvolver un regalo para encontrarse con un hilo dental adentro.
Si quieres impresionar a tu hombre no le compres algo que es totalmente una necesidad básica; los regalos se inventaron para darle a alguien algo que ordinariamente no se detendría a comprar; los regalos deben causar sorpresa.
4. Accesorios para afeitarse
Están en todos lados, especialmente durante la época de las fiestas. Si no tienes idea de qué regalarle a un hombre, los comerciantes te sugieren que le regales una crema para afeitarse.
Nuevamente, esto es algo que ellos pueden comprarse por sí mismos, y no hay ninguna necesidad de que tú lo hagas por él; mejor no lo pongas en una caja de regalo.
5. "Cupones" de amor
¿Vieron esos "cupones" que dicen válido por muchos besos y mimos? Suena dulce, pero para los adolescentes. Los hombres no disfrutan de este tipo de regalos que pueden sonar como lo más dulce del mundo, pero que para los hombres no suena bien.
¿Qué regalar?
El mejor regalo para un hombre es algo que haya nacido de una de esas tantas conversaciones que han tenido en las que él te comentó sus gustos.
El secreto de un buen regalo está en la atención que tú realmente le prestas a ese hombre. No tiene por qué tratarse de algo extremadamente caro, puede ser su golosina favorita de cuando era chico y que ahora es súper difícil de conseguir. La idea del mejor regalo está en demostrarle que cuando él habla contigo, tú le prestas atención de verdad.

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE