Suscripciones
Contáctanos
RELACIONES
Carta de un hombre a su mejor amiga
Esta es una carta que un hombre manda (en la friendzone) a su alma gemela luego de que ella se casara

Deseret News

¿Recuerdas a ese increíble amigo que tenías? Bueno, esto es lo que él sintió cuando tú te casaste:

Fuimos inseparables por años; mejores amigos. Tú y yo contra el mundo. Luego llegó él. Ahora estás casada, y esto es lo que quiero que sepas.

Las cosas cambian

Hemos tenido algunos momentos asombrosos juntos, pero reconozco que estás prácticamente a punto de desaparecer de mi vida. Eso duele. Duele mucho. Ya no soy tu hombre.
Estás locamente enamorada de tu marido, y eso es maravilloso. Debería ser así, pero eso significa que voy a desaparecer lentamente hasta perderme en el bullicio de la vida. Sólo sé que te voy a echar de menos.

Entiendo

Tiene que ser así. El matrimonio es un gran compromiso. Desafortunadamente, el ser fiel a tu pareja significa cortar lazos o reducir drásticamente el tiempo que pases con otros hombres, incluyendo a tus amigos.
Admito que se vería mal si continuáramos con nuestras bromas durante todo el día, para luego volver a casa por la noche, a tu marido. No sería apropiado. Lo he aceptado, a pesar de que todavía me duele.

Estoy un poco celoso

Hemos sabido durante años que nunca estaríamos juntos románticamente, nuestra amistad era demasiado perfecta para eso, pero estoy celoso de tu marido. Estoy celoso del tiempo que pasa contigo a diario. Estoy celoso de los chistes que ahora vas a tener con él en lugar de los que nosotros teníamos. Incluso, estoy celoso de los tiempos difíciles que pasarán juntos.

También tengo un poco de amargura

Tu marido es un gran tipo. Él es todo lo que siempre has querido. Él es bueno para ti, y tu eres perfecta para él, pero eso no significa que él vaya a caerme bien. Voy a tratarlo bien. Sé que no hay ninguna razón para que no me caiga bien, aparte del hecho de que está alejándote de mí, pero no lo puedo culpar por eso.
Debería estar agradecido por el tiempo que hemos tenido, y lo estoy. El tiempo cura todas las heridas, y estoy seguro de que me sentiré mucho mejor después de que leas todo esto. Un día, pronto, también voy a encontrar mi media naranja, y también sentiré la felicidad que tú sientes.

Es probable que nunca te cuente todo esto

Reconozco plenamente cuan egoísta (por no mencionar lo dramático) que soy, es por eso que, probablemente, nunca te cuente estas cosas. Ya sabes que no me gusta hablar de mis sentimientos.

Lo más probable es que te expresaría estas emociones a través de alguna pelea que tendríamos por algo tonto. Pero tu matrimonio es algo sagrado, y no quiero meter la pata.

Realmente estoy feliz por ti

Es verdad. Es difícil mostrarlo con sinceridad, pero estoy muy feliz de que hayas encontrado a esa persona tan especial. Él es un tipo con mucha suerte. Sabía que este día vendría eventualmente (ya sea para ti, o para mí), y sé que vas a tener el mejor tiempo de tu vida.

Gracias …

... por todo. Ha sido divertido, amiga. Ahora, basta de esta fiesta auto-indulgente de compasión. ¡Vete a divertirte! Estoy seguro de que nos veremos por ahí. Nuestros niños van a ser amigos. Nunca te hagas vieja y aburrida. Y por favor, no satures mi muro de Facebook con fotos de tus bebés y tus tributos a tu marido.

¡Hasta la vista, baby!

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE