Suscripciones
Contáctanos
FAMILIA
Viudo, sorprendido con ahorros de su esposa
Una maestra jubilada sorprendió a su marido; ahorrado más de 127 mil dólares en 65 años de casados
(DESERET NEWS)._ Una maestra jubilada sorprendió a su marido después de su fallecimiento cuando descubrió que ella había ahorrado más de 127 mil dólares para donar a la Fundación Make-A-Wish. La misión de la fundación es conceder deseos a niños que sufren enfermedades que amenazan la vida.
Hartley Gaylord, de 90 años de edad, dijo a ABC News que su esposa, con quien estuvo casado durante 65 años, manejó las finanzas de la pareja por 20 años y que él no se ocupaba del asunto.
"Fue un shock para mí," dijo Hartely Gaylord. "Ella solía hacer pequeños depósitos y decía 'Esto es para una de mis cuentas,' lo que me parecía muy bien."
Gaylord creía que su esposa, Sandy, tenía ahorrados unos 30 mil dólares en la cuenta cuando en realidad había 127 mil 414 dólares con 39 centavos.
Según el periódico The Desert Sun, Sandy Gaylord abrió la cuenta bancaria hace 30 años después del fallecimiento de su madre, quien le había legado 25 mil dólares.
"Sabía que ella había comenzado a ahorrar para los niños de Make-A-Wish pero nunca me detuve a pensar en eso a lo largo de estos años," comentóHartely Gaylord. "Ella era maestra de quinto grado y adoraba a los niños."
El viudo se comunicó con la Fundación Make-A-Wish, que recibió la noticia con sorpresa.
"Es la donación particular más grande que hemos recibido en los 33 años de existencia de nuestro capitulo," dijo Kara Bautch, gerente sénior de marketing de Make-A-Wish.
Con este generoso legado se van a cumplir los deseos de 26 niños, según dijo Bautch. Estos deseos consisten en visitar algún lugar, adquirir algo, aprender algo nuevo o conocer a alguien.
A principios de mes, la Fundacion Make-A-Wish le entregó a Hartley Gaylord una placa en señal de agradecimiento.
"Mi esposa se hubiera sentido muy feliz," le comentó a ABC News.
 
Foto: Cortesía
 
Gaylord creía que su esposa, Sandy, tenía ahorrados unos 30 mil dólares en la cuenta cuando en realidad había más de 127 mil.
 
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE