Suscripciones
Contáctanos
RELACIONES DE PAREJA
Leer aumenta tu atractivo ¿Quieres saber por qué?
Según una nueva aplicación de citas, hablar sobre el libro que estás leyendo es el mejor modo de iniciar una conversación para encontrar pareja.

(DESERET NEWS)._ El análisis de los datos obtenidos por la aplicación de citas británica MyBae sugiere que hablar sobre el libro que estás leyendo es el mejor modo de iniciar una conversación para encontrar pareja.
MyBae apunta a estudiantes británicos de 16 años de edad en adelante.
Huffington Post explicó en una nota que MyBae forma parejas basándose en las etiquetas de cada usuario, incluyendo preferencias como libros, música, películas y hobbies.
"MyBae utiliza datos para sacar conclusiones sobre sus usuarios y, quizá vagamente, acerca de las relaciones en general," según publicó Huffington Post.
Según Bustle, al menos el 21 por ciento de las parejas formadas en MyBae tenían en común al menos una etiqueta referida a la lectura, mientras que el 15 por ciento compartía los mismos gustos por la música, películas y televisión.
Daniel Sobey-Harker, que compiló el primer análisis de datos de MyBae, descubrió que los usuarios se detienen en los perfiles con etiquetas referidas a la lectura, incluso si ese perfil no presenta fotos, según informó Bustle. A los usuarios con la mayor cantidad de emparejamientos les gustan las novelas románticas, los thrillers psicológicos y los libros de viajes. "Además, las personas que utilizaron etiquetas con títulos de libros, como #LaChicadelTren en vez de #leer, e incluyeron dos o más etiquetas relacionadas "vieron aumentar sus posibilidades de encontrar pareja que aquellas no utilizaron este tipo de etiquetas," según Bustle.
La publicación National Post indicó que los usuarios que no agregaron la lectura a su lista de preferencias igualmente encontraron más atractivos a aquellos que sí lo hicieron. Juego de tronos, La chica del tren y El último hombre son algunos de los libros con más cantidad de seguidores.
El Huffington Post sostuvo que estos resultados no sorprenden ya que un informe de Pew Research de 2014 descubrió que los millennials son la generación que más utiliza aplicaciones para encontrar pareja. Y es más probable que ellos hayan leído algún libro en el último año que miembros de otras generaciones.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE