Suscripciones
Contáctanos
NOVIAZGO
Pasos para que cualquier hombre se enamore de ti
La mayoría de las relaciones mueren antes de realmente comenzar porque cometemos errores y no porque no hayamos tenido una oportunidad real de enamorar a ese hombre

DESERET NEWS._ Es mucho más simple de lo que crees si sabes exactamente qué hacer. Sigue esta guía de 11 pasos sencillos, pero SUMAMENTE efectivos para lograr que cualquier hombre se enamore de ti.
La mayoría de las relaciones mueren antes de realmente comenzar porque cometemos errores y no porque no hayamos tenido una oportunidad real de enamorar a ese hombre.
Sigue estos 11 pasos y vuelve loco al hombre que quieras:
1. Identifica al hombre de quien te sientes atraída
Ojo con esto. No sólo debes fijarte en el hombre que tú crees que siente atracción hacia ti, el secreto está más en elegir al hombre que a ti te vuelve loca. Para que una relación pueda comenzar y tenga esperanzas de progresar en algo serio, debes hacerlo con alguien que te quite el sueño de verdad.
2. Si él aún no te ha invitado a salir, hazle notar que te gustaría salir con él, y si te animas toma la iniciativa
Es verdad que en el pasado las mujeres eran quienes esperaban que el hombre mueva todas las fichas, sin embargo, las cosas han cambiado y las mujeres que avanzan primero, son vistas como mujeres sumamente seguras de lo que quieren. El secreto está en usar una buena táctica evitando mostrarte como desesperada.
3. Luego de la primera cita, no dejes que cunda el pánico y comiences a mandar textos o a llamarlo
De todos los pasos, quizá este es el más importante de todos. La regla número uno a partir de ahora es la paciencia. Muchas creemos, erróneamente, que si no le mandamos un mensaje de texto al día siguiente para agradecerle por la salida, él va a perder el interés, cuando en realidad es todo lo contrario.
Una vez que tu salida haya terminado asegúrate de darle las gracias en persona (de esa manera no tendrás que mandarle un texto al otro día). Luego sólo te resta esperar; esto siempre funciona como un reloj. Cuando menos te lo imagines, él estará buscándote.
4. En el segundo encuentro pregúntale acerca de él usando el "cómo" y el "qué"
Haz preguntas abiertas para conocerlo usando el cómo y el qué para lograr que él se abra hacia ti lo que más que pueda.
5. Escucha su voz como si fuera el único sonido que existe en el mundo
Saber escuchar a los demás es un arte que no muchas personas dominan. Si tú te concentras en darle esa atención a él, sin lugar a duda, él lo notará y el proceso de enamoramiento comenzará.
6. Haz preguntas acerca de su vida pasada (NO de sus ex parejas)
Pregúntale por su familia, su infancia, sus sueños, metas, cuanto más te cuente, más se conectarán.
7. Interpreta sus emociones y responde con tus emociones en el mismo nivel
Esto es sumamente importante; por más de que sientas que estás completamente enamorada de él, si él no demuestra estar en el mismo nivel, entonces no muestres más.
¿Por qué es importante que tus emociones no excedan las de él?
Sólo ponte en su calzado y piensa lo agobiante y estresante que te resultaría estar con alguien que te dice que te ama o que no puede vivir sin ti cuando tú no estás en la misma página.
No todos nos enamoramos a la misma velocidad; esto no quiere decir que el enamoramiento no sea posible. ¡Espera!
8. Muéstrate tal y como eres
Sé lo más auténtica que puedas, deja la negatividad de lado, comprende las situaciones que se les presenten y NO tengas ninguna expectativa. Cuanto más vivas en el presente, más posibilidades tendrás de que él se vuelva loco por ti.
9. Muéstrale que él te importa
En este punto, sin exagerar, demuéstrale que él te importa; que te importa, no que estás loca por él. ¿Cómo haces esto? Con pequeños detalles, atenciones y amabilidad, teniendo en cuenta que si exageras, perderás.
10. Conviertan lo que tienen en un club exclusivo
Esto es muy importante. Creen bromas que sólo ustedes dos las entiendan, palabras, lugares secretos, películas favoritas, canción favorita; creen recuerdos juntos. Esto es eficaz e importante por que le da a los hombres la sensación de tener algo contigo que es especial y que no lo va a poder replicar así no más con otra persona.
11. Actúa y ESPERA a que él reaccione
No te adelantes a los acontecimientos, no saltes a conclusiones, no lo presiones de manera pasiva-agresiva para que te diga que te ama. El arte está en respirar y dejarlo respirar.
El paso 12, si llegaste hasta aquí, es que le digas que tú también lo amas cuando él te lo diga a ti (será más pronto de lo que imaginas).

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE