Suscripciones
Contáctanos
EN REDES
Destaca niña con su disfraz de 'hot dog'
Ainsley Turner, de 5 años, acapara las redes al decidir cambiar tiaras y tutús por un pan y un poco de kétchup en el Día de las Princesas de su escuela

Deseret News

Cuando a las niñas que acuden al estudio de danzas de Carolina del Norte les dieron la oportunidad de disfrazarse de su princesa favorita, una de las pequeñas eligió el disfraz del rey de la barbacoa.
Así es. Ainsley Turner, de 5 años, decidió cambiar tiaras y tutús por un pan y un poco de kétchup. Ainsley hizo su entrada triunfal vestida como un perro caliente.
"Ella dijo que quería vestirse así porque es su disfraz preferido'" dijo su padre, Brandon Turner al canal de noticias WTVD News. "Se puso el disfraz de perro caliente porque la opinión de los demás la tiene sin cuidado."
La profesora de danzas de Ainsley, Satah Nativi, dijo a BuzzFeed que Aisnley no tiene nada en contra de las princesas sino que quería destacarse del resto.
"Debajo, tenía puesto un disfraz de princesa y dijo que era una princesa por dentro", agregó Nativi.
Y vaya si se destacó. Nativi publicó una foto de la princesita en su cuenta de Twitter y se expandió con rapidez. La foto fue retuiteada cientos de veces y compartida en otras plataformas.
Ainsley inspiró la creación del hashtag #hotdogprincess.
"En primer lugar, quise compartir la foto porque se veía tan inocente y adorable y también porque me impresionó lo segura de sí misma que se veía esta niña con el disfraz que quiso usar," dijo Nativi.
Los padres de Ainsley le dijeron a BuzzFeed que estaban orgullosos de su niña por animarse a ser diferente. Su papá dijo que le sorprendió la cantidad de desconocidos que pensaban igual.
"No parent is ready to learn that their daughter is trending," Turner tweeted. "Best part is it was all her idea! She just loves hot dogs!"
("Ningún padre se siente preparado para enterarse de que su hija es tendencia," tuiteó Turner. "Lo mejor es que ¡fue idea de ella! ¡Le encantan los perros calientes!")

Foto: Deseret News
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE