Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
Tu marido, ¿debe ser tu prioridad?
El no colocar a tu marido como primer lugar en tu lista de prioridades aumenta la posibilidad de divorcio

Deseret News

 

Se tiene la idea de que tú como madre debes sacrificar todo por el bienestar de tus hijos e incluso anteponerlos como prioridad en tu vida, por delante de tus necesidades y las de tu pareja.

Aunque al nacer tus hijos deben ser lo más importante, es bueno que sepas que el no colocar a tu marido como primer lugar en tu lista de prioridades aumenta la posibilidad de divorcio. Aquí encontrarás 5 razones que te convencerán.

 

1. El matrimonio es la base de la familia

 

Si buscas construir una familia exitosa, necesitas colocar cimientos firmes basados en un matrimonio unido y feliz. Me gustaría que te cuestiones de qué sirve poner tu completa atención en tus hijos si descuidas tu papel como esposa. Recuerda que el mejor regalo que puede recibir tu hijo es crecer en un hogar en el que sus padres vivan una relación de armonía, amor y respeto.

 

2. Mujer, esposa y madre

 

Antes de ser madre, tú eres mujer y esposa. Podrás pensar que esta afirmación es bastante egoísta, pero en la actualidad existen muchos matrimonios que viven juntos pero a la vez separados, duermen en la misma cama pero ya dejaron de compartir sus sueños. Evita que la monotonía se apodere de tu matrimonio, tu marido debe estar en primer lugar.

 

3. El creador del matrimonio

 

Dios instauró por medio de La Biblia un manual para la familia, y en el libro de Tito, versículo 2 nos indica que las mujeres ancianas y sabias deben enseñar a las jovencitas a amar a sus esposos y a sus hijos siendo sensatas y cuidadosas de su hogar. En este pasaje bíblico, la primera enseñanza es amar a tu marido, ya que la relación con él comenzó primero que tu relación con tus hijos.

 

4. Amor incondicional

 

Tu marido y tú forman parte de un equipo llamado matrimonio, así que cuando las cosas se pongan difíciles ambos sabrán que se tienen el uno al otro para apoyarse y encontrar juntos una solución. Además cuando te casaste prometiste dedicar tu vida a amar de forma incondicional a tu esposo.

 

5. Al principio son dos, y al final también

 

Tus pequeños crecen cada vez más, y llegará el momento en el que ellos tendrán que emprender su propio camino e inevitablemente se irán de tu hogar.

Si en todos los años que llevas casada, tú preferiste darle mayor prioridad a tus hijos, cuando ellos se marchen quedará un vacío en tu matrimonio y se darán cuenta que ya no tienen temas de conversación ni nada en común que los siga uniendo.

Con todo esto no estoy queriendo decir que te despreocupes completamente de tus hijos y caigas en el descuido, ya que hay ocasiones en las que ellos necesitan a su mamá más que nunca.

Pero debes tener en mente que no tiene nada de malo reservar un tiempo especial del día para tu marido. Recuerda que el éxito familiar se encuentra en buscar un sano equilibrio.

 

Foto: Tomada de Photos.cdncaretas.com

 

 

Aunque al nacer tus hijos deben ser lo más importante, el darle a tu marido prioridades resta la posibilidad de divorcio.

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE