Suscripciones
Contáctanos
ENTORNO
¿Ha visto una ardilla queriendo decir "yo no fui"?
Un hombre agarra a una ardilla en su comedero para pájaros, y la ardilla hace exactamente lo que cualquier niño que se siente culpable haría

(DESERET NEWS). _ Realmente creo que uno de los placeres de la vida (y, tal vez, uno de los peligros) es la 'antropomorfización' de los animales.
La comparación de animales tiernos y delicados, con fuertes e inteligentes es para nosotros mismos, como seres humanos, algo tan divertido que nos encanta llenar Internet con videos de animales, verlos y compartirlos infinitamente.
Si pudiera explicarlo mejor, lo haría, pero sé que prácticamente todos ustedes saben exactamente lo que quiero decir.
En la remota posibilidad que piensen que estoy loco, simplemente vean el pánico que le entra a este pequeño elefante a pesar de que no está en serios problemas.
Ahora echa un vistazo a este nuevo videode una ardilla atrapada in fraganti en un alimentador de aves. Las mejillas rebosantes de semillas, la pequeña criatura se queda congelada una vez que se sabe que ha sido pillada.
 Lo que hace después, al igual que lo haría un niño pequeño, es el plato fuerte. La revoltosa ardilla se limpia completamente todas las semillas de la mejilla, haciendo que parezca como si estuviera tratando de decir, "¿Qué, está todavía ahí?".
Si conoce el comportamiento infantil, sabe que así funciona verdaderamente la lógica del niño. En realidad, es mucho más probable que la ardilla deseche las semillas, para poder escapar de algún tipo grande, con un dispositivo extraño, lo más rápido posible. 
Pero su miedo es nuestro placer al ver el vídeo, así que ¡gracias, por la deliciosa oportunidad de este antropomorfismo, ardillita!

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE