Suscripciones
Contáctanos
IMAGEN
Delgadas Vs "llenitas" ¿Cómo las prefieren los hombres?
Debemos estar conscientes de que algunas marcas de productos y la televisión nos venden una imagen distorsionada de la realidad

DESERET NEWS._ La ciencia explica que los hombres son atraídos por las mujeres gracias a su sentido de la vista, a diferencia de las mujeres, que privilegian el sentido del oído.
Muchas veces he visto a los hombres desviar su mirada cuando pasa una linda mujer (delgada, sexy, femenina) y raras veces o casi nunca los he visto voltear cuando la mujer es "llenita".
Los medios de comunicación han creado un estereotipo de la imagen de la mujer perfecta, nos dicen cómo debemos ser, siempre atractivas, delgadas, atléticas, femeninas y sexys. La presión social genera en las mujeres graves enfermedades (bulimia y anorexia) que llevan la muerte, en busca de esa figura que se cree perfecta.
Una visión distorsionada de la realidad
Los tiempos han cambiado y evolucionando y debemos estar conscientes de que algunas marcas de productos y la televisión nos venden una imagen distorsionada de la realidad. Algunos de esas visiones distorsionadas llevan a muchos hombres a pensar cosas como éstas:
Las mujeres delgadas son sanas
Algunas mujeres son delgadas por naturaleza y genética y otras mujeres han logrado mantener su peso ideal gracias a que son muy exigentes con su alimentación, con el ejercicio y su estilo de vida.
La mayoría de las mujeres que son delgadas proyectan ante la sociedad tener y vivir una vida más saludable y, por consiguiente corren el menor grado de padecer una enfermedad grave. Sin embargo, también existen mujeres delgadas cuya delgadez es producto de enfermedades o trastornos alimenticios.
Las mujeres delgadas se quieren a sí mismas
Una mujer delgada puede llegar a aparentar que se quiere más a sí misma porque cuida de su peso. Aparentan ser más seguras, tener confianza en sí mismas y por consiguiente su autoestima parece muy alta. Quiero recalcar que no siempre es de esa manera. Muchas de esas mujeres realmente son lo contrario de lo que reflejan.
Mirar más y mirar mejor
Muchos hombres son atraídos por mujeres delgadas, que reflejan seguridad y confianza, pero créeme, cuando un hombre está enamorado, no le importa si estás flaca o "llenita". Así, cuando por amor y por sensatez podemos ver más allá de esa visión distorsionada de la realidad, miramos más y mejor. Sin estereotipos. Así, muchos hombres piensan cosas como estas, cuando miran a una mujer:
La belleza se lleva en la actitud
No importa si la mujer que aman está delgada o no, pues encuentran que la belleza es un conjunto de cosas. Algunos incluso han dejado de lado la atracción a primera vista, y privilegian un comportamiento maduro; buscan de una mujer que sea su compañera de vida, incluso que sea una gran madre para sus futuros hijos. La belleza está en el interior y en las acciones que demuestra día con día.
Las mujeres felices son las más hermosas
A los hombres les encanta que las mujeres les hagan reír todo el tiempo, olvidando por un momento sus preocupaciones. Una mujer que es simpática, alegre, divertida y sociable, puede ser verdaderamente irresistible.
En resumidas cuentas los hombres que buscan tener una relación estable no les importan el físico de una mujer, ya sea delgada o "llenita", pues sus intereses van más allá de una apariencia física. Sé la mujer que eres con plenitud, alegría e independencia. Sé la mujer que eres y encuentra felicidad en ello.


 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE