Suscripciones
Contáctanos
ENTRETENIMIENTO
El tiempo que ahorrarías al año sin ver anuncios en la TV
Un nuevo estudio revela que los espectadores de Netflix ahorran 160 horas al año evitando ver comerciales con su servicio sin anuncios o libre de publicidad

Deseret News

Encontrar un nuevo programa o una serie para ver es una decisión importante para los ávidos televidentes.

Una vez hecha la extensa selección, muchos se hacen dos preguntas: "¿Dónde se esta reflejando algo de mi vida?" Y "¿En dónde paso las últimas seis horas de mi vida?" Un nuevo estudio de 'cordcutting.com' podría hacer que 75 millones abonados de 'Netflix'se sientan un poco mejor por el consumo excesivo de televisión nocturna.

El estudio afirma que al ver Netflix en lugar de la televisión por cable, los espectadores ahorran 160 horas al año evitando comerciales. Según el informe, los 75 millones de suscriptores de Netflix ven colectivamente 125 millones de horas de cada día, para un total de 1,66 horas al día por cada suscriptor. Las estadísticas de Nielsen muestran que una hora de televisión en vivo incluye 15 minutos y 38 segundos de publicidad.

De acuerdo con los datos, cada abonado se ahorraría un poco menos de 160 horas cada año si él o ella ven programación en línea o 'streaming' sin publicidad, en lugar de ver en vivo la televisión tradicional.

Sin embargo, el estudio no se aplica para los espectadores que ven los deportes en vivo, o siguen a nuevos episodios de comedia semanal, ya que ninguno de esos programas están disponibles para transmitir en Netflix.

La cantidad de tiempo que se ahorran no sería tan drástico para los espectadores que solamente ven TV por cable / satélite utilizando las capacidades de DVR, en el que puedan dar un avance rápido a los anuncios comerciales.

El estudio no sólo se aplicaría a los suscriptores de Netflix, sino también los suscriptores de sus principales competidores. Todos ahora, Amazon Video, YouTube, Hulu, y HBO, ofrecen similares opciones de visión en línea o 'streaming' sin publicidad por un precio.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE