Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
Tu esposo se muere porque sepas estas 7 cosas acerca del sexo
Vamos a pasar a revelar esta lista de ?secretos? acerca del sexo que a la mayoría de los hombres no le gusta compartir o que la mayoría de las mujeres desconoce.


Se han escrito y dicho miles de cosas con el afán de entender a los hombres a la hora de hablar de sexo. Encontrarás desde críticas y comparaciones negativas hasta esta (fabulosa) lista de 7 cosas que cambiará tu forma de ver, sentir y entender a tu esposo en la intimidad (tu relación será más fuerte que nunca).

No vamos a detenernos en establecer que los hombres y las mujeres pensamos y sentimos diferente, por que ya todas lo sabemos. Entonces vamos a pasar a revelar esta lista de 'secretos' acerca del sexo que a la mayoría de los hombres no le gusta compartir o que la mayoría de las mujeres desconoce.

1. Tu esposo le tiene miedo a la intimidad

¿Sorprendida? (no por lo que tú piensas). Sí, los hombres se sienten sumamente vulnerables a la hora de tener intimidad, y no porque le tengan miedo a la esposa o porque piensen que las cosas no funcionarán, sino por que durante la intimidad, sus sentimientos afloran. Los hombres no son buenos para expresar sus sentimientos y la sociedad ha educado a los hombres

para reprimir lo que sienten, por eso la intimidad los asusta. El no saber cómo controlar el mostrarte lo mucho que desea estar contigo puede ser aterrador.

¿Qué debes hacer como su esposa?

Déjalo saber que tú lo quieres tanto como él te quiere a ti y déjalo que disfrute de saber que te hizo sentir como en el cielo.

2. Tu esposo disfruta de tus cumplidos (más que nadie en el mundo).

Los hombres no son robots y tienen los mismos sentimientos que nosotras las mujeres. Nada vuelve más loco a un hombre (especialmente a tu esposo) que los cumplidos de la mujer que aman.
"No tienen que esperar hasta la noche, hasta el momento en el que estamos por acostarnos para decirnos algo lindo, pueden comenzar durante el día y créanme que en lo único que vamos a pensar será en la hora de regresar a casa", comparte Brendan Tapley, escritora de Woman'sDay. Usen la magia de sus palabras para volver a sus esposos locos de amor por ustedes.

3. Tu esposo disfruta de otras caricias

Según la Dra. Melodie Schaefer, "los hombres no corrigen a sus esposas a la hora de la intimidad porque tienen miedo de que se sientan mal y no vuelvan a sentirse cómodas a la hora de la intimidad".
Habla con tu esposo y exploren juntos el mundo de las caricias que para los hombres son una debilidad.

4. Tu esposo necesita que tú le seas honesta

La intimidad en una pareja sirve de apoyo emocional, de soporte para la relación, de pegamento para lograr una mayor conexión, pero también puede convertirse en un motivo de estrés.
Cuando mi abuela se casó con mi abuelo, ella no sabía cocinar, sólo sabía hacer una comida que consistía en carne con salsa. Ella se la preparó y él le dijo que le encantaba. Desde ese día mi abuela por aproximadamente 50 años, se encargó de hacerle esa comida a su esposo al menos una vez por mes, hasta que finalmente ella se enteró de que a él no le gustaba; le había mentido para no hacerla sentir mal.

Una comida que no te gusta una vez al mes, es una cosa, pero una vida de mala intimidad sólo por no hablar con tu esposo de

tus verdaderos sentimientos, es otra muy distinta. No tengas miedo de sentarte y hablar de sexo con tu compañero de vida, él te

lo agradecerá.

5. Tu esposo (aún después de 10 años de casados) disfruta del volver a conquistarte
El Dr. Kort señala que "la intimidad emocional es acerca del acercamiento de la pareja, pero que poder mantener el deseo por el otro demanda cierta distancia". Parece contradictorio. ¿Cómo se logra esto en un matrimonio?
Según los expertos, el secreto está en mantener las técnicas del noviazgo vivas en la relación, dejando que tu esposo sienta que debe trabajar por conquistarte. Si él te ofrece ayuda con algo, déjalo que lo haga (no trates de hacer todo sola), pídele que haga cosas por ti, que te ayude con cosas pequeñas que comúnmente haces sola, pídele que te prepare una comida de vez en cuando y luego demuestra tu agradecimiento.

6. Tu esposo siempre 'necesita' esa intimidad, pero no por las razones que tú piensas…

De acuerdo con la Dra. Schaefer, "el sexo para los hombres es una celebración". Los hombres así como las mujeres, llevan cargas muy pesadas a diario en sus vidas. Mantener a la familia, mandar a los hijos a la escuela, asegurarse de que están aprendiendo buenas cosas, pensar en el futuro de tus hijos, hacerse cargo de la economía del hogar, sólo para nombrar

algunas, son factores de sumo estrés que comienzan diariamente cuando abres tus ojos, y sólo se apagan cuando te quedas dormido, o cuando tienes intimidad con tu pareja. Usa la intimidad como una forma de celebrar la victoria de haber sobrevivido otro día juntos.

7. Además de todo esto…
Tu esposo disfruta de estar contigo íntimamente por que te encuentra atractiva, te desea, quiere sentirse deseado, porque quiere conectarse contigo tanto emocional como físicamente, porque lo disfruta y por sobre todo, por que te ama.

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE