Suscripciones
Contáctanos
RELACIONES DE PAREJA
Hombres que SIEMPRE te partirán el corazón
Los especialistas concuerdan en que si te tienes que convencer a ti misma de que un hombre te conviene, lo más probable es que no te convenga; Hay seis tipos

(DESERET NEWS)._ A pesar de que en todo lo demás en la vida podemos aplicar el famoso dicho que dice que "el que se quema con leche, ve la vaca y llora", a la hora de enamorarnos, esto nunca funciona. Es como si nunca pudiéramos aprender la lección, pero para hacértelo más fácil, estos son los 6 tipos de hombres, que según los expertos, sí o sí te romperán el corazón.

1. El eterno niño
Este tipo de hombre tiene un carácter jovial, es libre, no se preocupa y al principio lo sentirás como un respiro de aire fresco. Hollywood ha plagado el cine con películas en las que el protagonista es un adulto que aún sigue siendo un "niño", se niega a crecer y a tener mayores responsabilidades, vive el día a día, tiene un trabajo que cubre lo básico y divertirse es lo único que lo moviliza.
Este tipo de hombre por lo general no tiene el mejor trabajo (ni le interesa cambiarlo), y no porque no tenga oportunidades, sino porque se rehúsa. Para ellos tú no serás más que otro juguete al que quiere agregar a su colección y al que descartará sin ningún problema una vez que hayas perdido lo novedoso o si aparece otro que le llama más la atención.

2. El que se casó con su trabajo o carrera
Este tipo de hombre al principio puede presentarse como diría mi abuela como "un muy buen partido", pero lamentablemente no lo será. Por lo general estos hombres están tan enamorados de sus trabajos y carreras que no tienen más espacio en su corazón.
Nunca tienen tiempo para ti y aún cuando "tienen tiempo" siempre va a haber interrupciones o algo más importante que tú. Cuando estos hombres encuentran un balance en sus vidas personales y sus carreras, es cuando en realidad encontrarás a "un buen partido".

3. El que no quiere saber nada con el amor
Muchas mujeres caemos en este juego. Podríamos decir que por naturaleza nos encantan los desafíos. Si nos sentimos atraídas a un hombre que nos dice que ya no quiere saber nada con el amor, que no cree en el amor, que nunca se ha enamorado, que sólo quiere divertirse por que no cree en el amor, suena como el mejor desafío y proyecto de nuestras vidas.
La mayoría de los hombres que no creen en el amor o que han sufrido por amor y decidieron no creer más en la posibilidad de enamorarse, por lo general, no quieren cambiar y mientras más lo intentes más sufrirás.

4. El que tiene situaciones pendientes
Hay muchos hombres que tienen situaciones, dramas o relaciones inconclusas. Por lo general el gran deseo de volver a ser feliz los arroja en los brazos de otra mujer. 
Son sumamente atentos y en poco tiempo te estarán diciendo que te aman, pero de repente el pasado aún abierto hacia el presente, aparecerá en sus vidas y las cosas abruptamente se terminarán.

5. El que sólo vive el momento
Este tipo de hombre es libre por naturaleza, disfruta del presente y no se preocupa por el mañana. Como ya mencioné antes, nada es más emocionante en el mundo de las mujeres que un buen desafío. 
El problema es que, aunque como ya sabemos hay excepciones a todas las reglas, este tipo de hombre no cambiará por haberte conocido a ti, y no por que tú no seas fantástica, no cambiará porque simplemente él decidió que no quiere comprometerse, y no se lo permitirá.
No quieren compromisos y por lo general, tener una familia o una relación formal no forma parte de su repertorio. Si te quedas al lado de este tipo de hombres debes saber que será temporal y que mientras más tardes en irte de su vida, más posibilidades habrá de que sufras.

6. El que ya tiene dueña
Este tipo de hombres va por la vida admitiendo que está casado o que tiene novia, pero que ella no lo hace feliz. Por alguna razón algunas mujeres caen en ese tipo de historias y se involucran con estos hombres que en la mayoría de los casos no tienen ninguna intención de dejar a sus esposas o novias, sino que sólo quieren "divertirse" a costas del sufrimiento de otras mujeres.
Si un hombre está ocupado, pero "no es feliz", entonces que decida si desea quedarse con su esposa o novia y arreglar las cosas, o que termine esa relación y recién busque otra. 
Y recuerda que si lo conociste siéndole infiel a alguien, lo más probable es que te sea infiel también a ti.
Los especialistas concuerdan en que si te tienes que convencer a ti misma de que un hombre te conviene, lo más probable es que no te convenga.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE