Suscripciones
Contáctanos
ESTÁ EN LAS REDES
Niño autista se enamora de Blanca Nieves
Este adorable niño de dos años, Jack Jack, se enamoró perdidamente de Blanca Nieves en Disneyland

Deseret News

Como parte del código varonil que asumí hace años, me comprometí a no llorar nunca. Como estudiante de secundaria de 16 años, decidí que era un adulto y que el llanto no era digno de mí. "Las lágrimas no son varoniles", me decía mientras miraba "Rudy" y contenía las lágrimas. Luego fui padre y todo cambió.
La paternidad es lo más varonil que se puede hacer y llorar hace parte de ella. Ver a mis hijos prosperar me enorgullece tanto que no puedo evitar soltar un par de lágrimas. O sólo verlos genuinamente felices me humedece los ojos. Es por eso que no pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando vi este video.
Este es Jack Jack, un niño adorable de dos años. Jack Jack tiene una sonrisa irresistible y por lo visto le encanta usar su disfraz de Mickey. Jack Jack también es autista, muy tímido cerca de extraños y no habla.
En noviembre, Jack Jack fue de vacaciones a Disney, según su madre, y no se conectaba con ninguno de los personajes. Hasta que conoció a Blanca Nieves.
Este video captura los momentos tiernos en los que Jack Jack se enamora de la princesa y no le puede quitar los ojos de encima. Si no te emocionas aunque sea un poquito viendo este momento precioso con la sonrisa de un kilómetro de ancho de Jack Jack, eres una criatura sin corazón.
Es broma, pero me encanta el video y podría verlo una y otra vez.

Foto: Deseret News

El pequeño Jack Jack de dos años junto a Blanca Nieves.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE