Suscripciones
Contáctanos
13 increíbles películas para el 2016
Asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener un calendario completo de la completa temporada de verano cinematográfica de 2016.

(DESERET NEWS)._ A partir de ahora hasta finales de agosto, grandes presupuestos, efectos deslumbrantes e ingeniosos que en fila india gobernarán la taquilla, y aquí tenemos una lista de películas que generan la mayor atención. 
¿Vamos a perdernos algo de lo que personalmente nos interesa ver? Definitivamente no.
Así que asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener un calendario completo de la completa temporada de verano cinematográfica de 2016.

"The Angry Birds": La Película - 20 de mayo
Hay algunas personas, la mayoría niños, que están realmente emocionados por el inminente estreno de la película de los exitosos 'pájaros enojados' de los juegos en línea. Ojalá la gente vaya a ver algo que yo no tengo interés en ir, porque mientras me suelo entusiasmar con proyectos de dibujos animados extravagantes, para mí la comercialización de "Angry Birds" me sigue siendo totalmente indiferente.
Dicho esto, ya he tenido desengaños con algunos avances o tráilers en el pasado, y me gustaría ver mejor a esas cabezas llenas de plumas.

Alicia a través del espejo - 27 de mayo
La versión 2010 de Tim Burton de "Alicia en el país de las maravillas" que se situó en ese lugar extraño donde realmente tanto para el público como para los críticos la etiquetaron como decepcionante. 
Como resultado de ello, será muy interesante ver si esta secuela es capaz de atraer a la audiencia. No sólo se necesita el estudio, para convencer a los potenciales espectadores que hay más por descubrir en el 'País de las Maravillas'; también a Disney, que irán unidos en la tercera gran aventura de los superhéroes del verano: "X-Men:. Apocalipsis".
 No importa cuál sea el resultado, estoy seguro de que terminaré comprando entradas para ésto sólo por ver la última actuación de Alan Rickman.

X-Men: 'Apocalipsis'- 27 de mayo
Para mí, X-men ha sido una exitosa e imperdible franquicia desde su primera película del año 2000. Dicho esto, estaba muy impresionado con las decisiones creativas, tanto de la cinta "First class (primera clase)" y "Days of Future Past" (días del pasado futuro); y también estoy esperanzado con "Apocalipsis".
Voy a preparar una revisión completa de "Apocalipsis", en la semana de su lanzamiento. Por ahora, sólo sé que puede ser una película divertida para los aficionados, pero al público en general, probablemente les va a querer bajar un poco las expectativas.

Las Tortugas Ninja 2: Desde las Sombras - 3 de junio
¿Es malo que mirar esto por adelantado? Al igual que muchos aficionados de las Tortugas 'TMNT', me esperaba más del relanzamiento en la película del 2014, pero esa cinta tenía un poco de crisis de identidad, ¿verdad?
Con "Desde las sombras", se hace otra mirada que es más como una adaptación directa de la serie de televisión de finales de los años 80', y que el fanático de las Tortugas ha estado esperando, para ver 'Bebop' y 'Rocksteady' en pantalla grande. Puede ser que necesite encontrar un personaje o 'nicklecade' que todavía contenga el juego original antes de que anochezca.

Buscando a Dory - 17 de junio
Me encanta la música de Thomas Newman para "Buscando a Nemo". Claro, hay otro millón de cosas que Pixar ha hecho correctamente con la película original, pero oí unas pequeñas notas del "Nemo Egg (el huevo de nemo)" y mi corazón crece tres tamaños. Desde este posterior regreso de Newman, por "Buscando a Dory", estoy totalmente emocionado.

Independence Day: Contraataque - 24 de junio
No sé cómo se puede hacer una secuela del 'Independence Day' sin Will Smith, pero parece que voy a averiguarlo el próximo 24 de junio, cuando el director Roland Emmerich libere el siguiente capítulo de su mega-éxito de 1996.
Las buenas noticias es que Jeff Goldblum, Bill Pullman y Brent Spiner regresarán junto con los nuevos miembros del reparto, Liam Hemsworth y Jessie Usher. Si usted es alguien que espera con interés la invasión extraterrestre, obligatoria de cada verano, "Contraataque" es su película de 2016.

The BFG- 1 de julio
No estoy del todo seguro de lo que está pasando en los últimos tráilersde "The BFG", pero sí sé que los cuentos de Roald Dahl se han transferido consistentemente bien a la película, y con la sesión de dirección de Steven Spielberg, tengo grandes esperanzas en el proyecto.
La historia de la joven Sophie, y su amigo gigante de 24 pies y de buen corazón, también ha reunido a un elenco muy interesante de actores, con Mark Rylance, Bill Hader, Rebecca Hall y Jemaine Clement.

Cazafantasmas- 15 de julio
Realmente quiero que gusten los nuevos "Cazafantasmas" (Ghostbusters). Me gusta el elenco, me encanta la idea de que mis hijas deseen disfrazarse de cazafantasma para 'Halloween', y puedo seguir detrás de la repercusión que tendrá la ola de la mansión encantada de Disney, que irá acompañada de los fantasmas de ese momento alrededor.
La comedia se veía tan aburrida, hasta la línea de lo no divertido, lejos del "eso va a dejar una huella". Realmente, estoy esperando que estén reservando lo bueno para el 15 de julio debido a que una gran parte de mi armario gira en torno a los logos de los 'Ghostbusters'.

Star Trek: Más allá- 22 de julio
La nueva producción de la franquicia de Star Trek intentará conseguir un cambio de imagen 'Rápido y Furioso', ahora que el director Justin Lin ha tomado las riendas. Esto, probablemente, no será una buena noticia para sus seguidores, que se han quejado de que las últimas entregas han reemplazado lo que debe ser una más lenta reflexión de la ciencia ficción con demasiadas secuencias de acción y explosiones.
Igual que los seguidores de la serie "True Detective" que sienten como Lin es al menos parcialmente responsable de la decepcionante segunda temporada. Añada los comentarios del escritor Simon Pegg, a Radio Times, donde dijo que planeó "hacer un western, o una película de suspenso, o una película con robo, y después añadir los personajes de Star Trek, para que así sea más inclusiva a una audiencia que podría estar un poco reticente", y ¿es eso lo que nos deja?
Esperemos que todo salga bien, pero este es el proyecto del que tengo menos fe para el mes de julio.

Jason Bourne - 29 de julio
Matt Damon está devuelta con la franquicia de "Bourne".
Antes de que nosotros nos vayamos demasiado lejos con los avances, es importante anotar lo que Damon dijo recientemente en una entrevista con E! que "pienso que Bourne debería vencer a Batman en una pelea a los puños".
Sí, quiero ver otra película de Bourne y sí, puedo seguir y seguir viendo sobre cómo Damon se ajusta a ese papel. Pero creo que el tema más importante, que deberíamos estar discutiendo, es preguntarnos ¿no es hora de conseguir que Damon y Ben Affleck estén de nuevo juntos?, y ¿no debería suceder que fuera en un proyecto llamado "Batman v Jason: la justicia es Bourne"?

Escuadrón Suicida - 5 de agosto
"Escuadrón suicida" es la película de cómic en la que tengo las más altas esperanzas para el 2016. No sólo va a ser bueno ver una obra cinematográfica del universo DC dirigida por alguien que no sea Zack Snyder, sino que me encanta la biblioteca de villanos de la editorial DC. Trayendo la lista de malos de la lista B de la DC, en una especie de película anti-Vengadores, es algo que espero que funcione para los estudios y el público.

Pete's Dragon ('Pedro y el dragón Elliott' en España, y 'Mi amigo el dragón' en Hispanoamérica) - 12 de agosto
Con "Pete's Dragon" he visto que la cosa esta difícil, porque he visto el diseño del dragón, y sé que tienen un elenco sólido; pero, aún así, no tengo idea de qué pensar acerca de esta nueva versión.
En lo personal, me hubiera gustado ver a Disney aquí ir con la animación 2D clásica; o, por lo menos, el bellos estilo híbrido que se utilizó para su corto "Paperman". Pero por lo que se me ha informado, no es esta la película.
Se trata de una versión más refinada sobre el clásico de la acción en vivo, con animación musical, sobre un niño y su dragón. Y eso está bien. De hecho, podría ser increíble. Mi cerebro todavía está teniendo problemas para procesar la idea de una versión más fluida en la acción en vivo del clásico, y una animación musical sobre un niño y su dragón.

Kubo and the Two Strings- August 19
¿Ha notado en esta lista que no hay una sola película que no es una secuela, nueva versión, o adaptación? En cualquier otro momento del año, esto haría palpitar mi corazón, pero es verano. Los éxitos de taquilla del verano son como la grasienta comida rápida del cine, y alrededor de mediados de mayo, siempre encuentro que estoy listo para un mínimo de 15 rebanadas de pizza cinematográfica.
Pero, lo mejor de mi conocimiento sobre "Kubo y las dos cadenas" es que es totalmente original. Todavía se ve brillante y colorido y listo para deleite de nuestros sentidos; pero también es algo nuevo, lo que hace que sea mucho más fresco. Además, soy una campana extractora de producciones animadas así que me tenía detrás de la cola incluso antes de su nueva versión del "Mientras que mi guitarra llora suavemente" (While My Guitar Gently Weeps).

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE