Suscripciones
Contáctanos
ENTRETENIMIENTO
¿Qué pasa cuando juntas el sofá de Los Simpson con Disney?
Dos leyendas de la animación chocan en este gag mágico del sofá de Los Simpson inspirado en Disney

Dos leyendas de la animación chocan en este gag mágico del sofá de Los Simpson inspirado en Disney.

A lo largo de veintisiete temporadas, los guionistas y animadores de Los Simpson han creado casi seiscientos gags del sofá. Paren un minuto para pensarlo. Son casi seiscientas escenas inteligentes y completamente originales que no necesariamente están ligadas a la trama de cada episodio, todo para generar un par de risas más. Y los hits siguen llegando?

Cada fan de los Simpson tiene sus gags favoritos. Pero si también te encanta Disney como a mí, tendrás un nuevo favorito. Sí, este video es un gag del sofá sobre Disney a lo largo de los años, y es una mezcla deliciosa de ambos mundos.

El veterano animador Eric Goldberg se encargó de este gag. Goldberg es animador profesional desde 1977 y comenzó a trabajar para Disney en la película ?Aladino?. Desde entonces sigue ahí (entre otras empresas) y actualmente está a cargo de la animación a mano para el proyecto más reciente de Disney, ?Vaiana?. Si lees su currículum como animador, director y actor de voz, verás que es alguien muy importante.

El gag del sofá evoca la cantidad justa de nostalgia por Disney, con guiños a ?Barco de Vapor Willie?, ?Cenicienta?, ?Blanca Nieves? y ?Fantasia?. Sin embargo, debo admitir que mi parte favorita es la música, que se puede reconocer pero está lo suficientemente modificada como para no violar un copyright.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE