Suscripciones
Contáctanos
Llenarán de burbujas el TAP
El show fantástico de las burbujas de Rusia llegará a Mazatlán el 2 de mayo
¿Te imaginas una mega burbuja gigante con una persona en su interior o un acuario de burbujas? Esto y más sorprenderá al público durante la presentación de El show fantástico de las burbujas de Rusia.
El lunes 2 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, Cultura Mazatlán presentará al artista ruso Victor Artamanvo, artífice del espectáculo creado a partir de bombas de jabón, como parte de las sorpresas de la Temporada Primavera 2016.
El profesor Artamanvo y su asistente Michael manipularán su propio laboratorio para crear con burbujas de jabón y sorprendentes trucos de magia arropados con efectos visuales que prometen divertir a niños, jóvenes y adultos, señala Cultura en comunicado.
El show fantástico de las burbujas de Rusia es para toda la familia y pondrá a prueba la capacidad de asombro de los espectadores con actos como la mega burbuja gigante que cobijará a una persona en su interior.
Burbujas brillantes, una antorcha flameante, coloridas burbujas de jabón, burbujas con humo, un cóctel láser, burbujas de espuma, “jabón fantasma”, el acuario de las burbujas y muchas otras sorpresas esperan al público en este show interactivo diseñado para que los espectadores participen.
Victor Artamanvo creó este espectáculo en España, en donde estudió el arte de la mundialmente famosa compañía de teatro Pep Bou. Desde entonces, ha perfeccionado su efímero pero maravilloso arte, y en esta ocasión, acompañado por su asistente Michael, viene dispuesto a hacer bromas, sorprender y divertir con sus burbujas de jabón.
 
BOLETOS
Costo 100, 200 y 300 pesos. Disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas.
TAGS: Espectáculo Teatro Ángela Peralta Cultura Burbujas
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE