Suscripciones
Contáctanos
VIDEO
Padre sorprende a hija para ir a un baile
En un video de YouTube se ve a Melanie Henderson tomada desprevenida cuando su padre, que vivió en el exterior durante 11 años, se presentó en la puerta de su casa
(DESERET NEWS)._ Mientras sus hijas pequeñas se preparaban para ir a su baile, Melanie Henderson no estaba preparada para una grata sorpresa.
En un video de YouTube se ve a Melanie Henderson tomada desprevenida cuando su padre, que vivió en el exterior durante 11 años, se presentó en la puerta de su casa.
Robert Henderson, el marido de Melanie Henderson, contó a KSL.com cómo se le ocurrió el plan y su suegro voló más de 30 horas desde Qatar para esa sorpresa.
Cuando sonó el timbre, Melanie Henderson pensó que del otro lado de la puerta estaba el tío de su hija, pero cuando vio el rostro de su padre, su reacción fue muy divertida. 
La sorpresa del primer momento se transformó inmediatamente en felicidad, y abrazó a su papá, que estaba vestido con esmoquin y sostenía un ramo de flores.
Entre lágrimas, dice que es la mejor sorpresa de su vida y Robert Henderson dice que fue un secreto muy difícil de guardar. Los Henderson no ven muy seguido al padre de Melanie. Trabaja en el sector de gas y petróleo, según Robert Henderson.
"También ha realizado un extenso trabajo humanitario con su esposa y sus hijos y ha colaborado en África, ayudando en tiempos más recientes en las iniciativas de alivio a los refugiados", dijo Robert Henderson en un correo electrónico. "Es duro tenerlos viviendo tan lejos, pero realizan un gran bien".
 
Este es el video.
https://youtu.be/JzzP7w9BUgg
 
 
Foto: Internet 
Melanie abrazó a su papá, que estaba vestido con esmoquin y sostenía un ramo de flores.
 
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE