Suscripciones
Contáctanos
PAREJA
5 cosas que los hombres hacen solo si están enamorados
Si quieres confirmación de que tu hombre te ama de verdad, observa estas 5 actitudes. Si él las cumple, y con creces, nunca te alejes de su lado.

MÈXICO (DESERET NEWS)._ A las dos semanas de nuestra boda recibí una noticia devastadora. Después de haber celebrado una boda con promesas de amor eterno y felicidad, mis padres me dijeron que iban a separase después de 27 años de casados.

Decir que me sentía destrozada era poco; un par de noches lloré desconsoladamente contra mi almohada, no quería hacer nada ni ver a nadie.

Mi marido, siendo la persona que es, estuvo a mi lado todo el tiempo. Me abrazaba. Me daba mi espacio. Me traía mis platos favoritos. Faltaba al trabajo para quedarse conmigo cuando no quería estar sola.

Recordando esos momentos, me di cuenta de que me ama de verdad.

Si bien esta es una situación dramática, existen modos de saber cuándo un hombre está completamente enamorado de ti. Se nota en sus acciones, cosas que no haría por cualquiera.

Aunque hay más, estas son cinco de las cosa que un hombre haría solo por la mujer que ama.

1. Te escucha

Cuando amas a alguien, lo que dice te resulta importante. Tomas sus opiniones y consejos con seriedad y también se los pides.

Esto es especialmente cierto en los hombres. Sabrás que te ama porque confía en ti y pide tu ayuda y consejos, además los pone en práctica.

2. Se pone a discutir y pelear contigo

Esto puede parecer extraño pero ¿discutirías con alguien que no te importa?

Es probable que la respuesta sea negativa, al contrario de una persona a la que amas y con la que quieras resolver un problema.

Obviamente, si esto sucede todo el tiempo y parece que él esta a la ofensiva, entonces no es una relación saludable. Pero un hombre que realmente te ama querrá solucionar los problemas y estará dispuesto a pelear por ello. Incluso contigo.

3. Está dispuesto a cambiar de opinión

Hasta el más testarudo de los hombres esta dispuesto a cambiar de opinión por la mujer que ama.

Esto se relaciona con el primer ítem: porque te ama y respeta, tus ideas son importantes para él. Estará dispuesto a llegar a un acuerdo contigo en temas sobre los que tiene un opinión firme y lo hará con sinceridad.

4. Siempre luchará por ti

Esto va más allá del ego masculino, que quiere lo que le pertenece. Es porque sabe que tiene a su lado a alguien único, que no podrá encontrar en otro lado. Y es por eso que está dispuesto a luchar.

Nunca pelearía por alguien o algo que no le interesa de verdad pero porque te ama, siempre estará allí para defenderte o ayudarte como sea.

5. Haría cualquier cosa por la mujer que ama

Un hombre enamorado respalda a su mujer, la guía, se divierten juntos y comparte sus sueños con ella.

Amar significa querer pasar el resto de su vida contigo y enfrentar juntos los obstáculos que se presenten.

Si quieres confirmación de que tu hombre te ama de verdad, observa estas 5 actitudes. Si él las cumple, y con creces, nunca te alejes de su lado.
 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE