Suscripciones
Contáctanos
ALIMENTACIÓN
Haz nutritivas tus hamburguesas
Al realizar tu propia mezcla para preparar la carne, puedes añadir hongos o setas para marcar la gran diferencia

Deseret News

 

Cuando se trata de tu propia elaboración, puedes pensar que no hay hongos o setas que puedan mejorar tus deliciosas hamburguesas. Piénsalo de nuevo.

Hablemos de los champiñones. Si los mezcla con la carne estarán más deliciosas, nutritivas y ecológicas.

Si se piensa en ello, las setas son un complemento perfecto para las hamburguesas caseras. Tienen una textura carnosa, añaden humedad y sabor a tierra. Los champiñones cocidos también tienen una calidad 'umami' (sabroso en japonés), que los chefs denominan a menudo el quinto sabor básico, y descrita como un sabor 'sabroso agradable'.

La adición de verduras a la carne picada no es nuevo. Un pastel de carne es a menudo cargado con mezclas gustosas de cebolla, apio y zanahoria.

Añaden un montón de sabor, humedad, y una gran textura con la que tú estás familiarizado en un típico pastel de carne. Muchas madres inteligentes han utilizado este truco para colar verduras en los platos de sus hijos, ya que se oculta todo en la carne picada, desde el calabacín a la espinaca.

Además, mezclar la carne con las verduras es una gran manera de estirar el dinero para la alimentación, ya que las verduras son más baratas que la carne de calidad. Las setas también añaden vitamina D a su dieta, y ayudan a aumentar sus funciones inmunitarias. Prueba una variedad de setas en tus hamburguesas, desde 'portobellos' carnosos al 'shiitake',o la variedad del 'botón'.

A continuación encontrarás la receta de la hamburguesa de mezclado básico.

Una simple mezcla de setas salteadas y carne de res molida que realmente van a impresionar.

 

 

 

Mezcla clásica de hamburguesa

 

Para 4 personas:

 

½ libra (250 gr.) de setas doradas crimini o blancas

 

2 cucharadas de aceite de oliva, divididas

 

1 libra (1/2 kg) de carne de res molida

 

½ cucharadita de sal

 

4 panes de hamburguesas

 

Elaboración:

 

1. Champiñones finamente cortados en dados o suavemente triturados en un procesador de alimentos.

 

2. En una sartén, calienta una cucharada de aceite de oliva a fuego medio-alto y agrega los champiñones, saltea 5-7 minutos o hasta que estén dorados. Retira del fuego y enfría durante cinco minutos.

 

3. Transfiere las setas enfriadas a un recipiente mediano. Añade la carne picada y la sal, mezcla hasta que se queden unidos. Hacer cuatro empanadas. Añadir el aceite de oliva restante a la sartén y cocinar las empanadas de hamburguesas sobre fuego medio-alto hasta el punto deseado. Al plato y añadir los ingredientes que desee para los bollos.

 

4. Los ingredientes recomendados: Añadir tomate fresco, cebolla roja, lechuga tipo mantequilla, queso cheddar, o sus sabores favoritos para untar.

La receta es cortesía del The Blended Burger Project.

 

 

Fotos:

 

Los champiñones o setas le otorgarán a la carne de las hamburguesas una sabrosa consistencia y sabor de manera saludable.

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE