Suscripciones
Contáctanos
RELACIONES
Conviértete en el superhéroe de tu esposa ¡Cuando ella no puede más!
Ellas, al igual que todos los seres humanos, llegan a un momento en el que se sienten desfallecer y les dan ganas de “tirar la toalla” en su relación o en la vida que llevan juntos en ese momento

DESERET NEWS:_ Las mujeres son las que suelen llevar, además de grandes responsabilidades, una fuerte carga emocional dentro de la relación. Ellas, al igual que todos los seres humanos, llegan a un momento en el que se sienten desfallecer y les dan ganas de "tirar la toalla" en su relación o en la vida que llevan juntos en ese momento.

Es ahí cuando tú, como parte importante de la pareja y de la relación, tienes que sacar tu actitud de superhéroe para "recargarla" de fuerzas. Es así como te contamos seis formas en las que puedes lograr este resultado y nuevamente, cargar de energía tu relación, ¡ponlas en práctica!

1. ESCÚCHALA

Dicen que la comunicación es la base de cualquier buena relación, y muchas veces lo único que ocurre es que con el día a día han perdido esa "chispa" que antes tenían y ella se lo está guardando. Si la notas rara o te dice el clásico "ya no puedo más", entonces, sólo hazle una pregunta: ¿Qué te está pasando, qué sientes?

Seguramente con esto podrá sacar todo lo que lleva por dentro y que no te ha querido decir, ¡sirve muchísimo!

2. DILE "YO LO HAGO"

A veces lo único que necesita una mujer es que su hombre, cuando la ve que la está pasando mal (en algo tan simple como una tarea doméstica), le diga "yo lo hago". Ayúdala en todo lo que puedas para que así se dé cuenta de que la pareja que tiene a su lado es alguien muy valioso y que vale la pena seguir a su lado.

3. HAZLA SENTIR ESPECIAL Y QUERIDA

Como lo leías anteriormente, a veces la rutina es lo que acaba con la magia del principio de una relación y se dejan de lado los detalles. Una de las formas más fáciles de sacar tu lado superhéroe, es únicamente tener algunos gestos con ella: una flor, una carta, incluso, un "te amo" por la mañana es algo que ella valorará increíblemente, inténtalo ¡y verás los resultados!

4.APAPÁCHALA

Además del punto anterior, también cuentan las acciones que puedan realizar juntos; por ejemplo, llévala un fin de semana de viaje a la playa, consiéntela llevándola a un spa para que se relaje, invítala a cenar, al cine o a cualquier lugar que ella disfrute. Hagan cosas diferentes en los que ella se pueda sentir que hay mucho amor de tu parte y que sin ella ¡no serías nada!

5. EXPLÍCALE QUE NO ESTÁ SOLA

Es muy triste cuando algunas mujeres confiesan que a pesar de estar dentro de una relación se sienten muy solas. Si un día "estalla" y comienza a reprocharte cosas; en primer lugar, escúchala en todo lo que tenga que decirte, después, dile que tú eres su amigo incondicional y que siempre estarás a su lado, que se apoye más en ti para que juntos, como equipo saquen adelante esa relación.

6. NO LA ATAQUES

Si algo caracteriza a todos los superhéroes es que son grandes caballeros. Si te dice que ya no puede más, entonces, lo que queda por hacer es invitarla a resolver juntos el problema, sin atacarla ni culparla por lo que está pasando entre ustedes. Eso la hará darse cuenta que está dentro de una relación en la que si hay problemas, nadie huye, sino ¡Buscan afrontarlos!

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE