Suscripciones
Contáctanos
PAREJAS
3 secretos que guardan los hombres ¡Y quisieran gritárselos a su esposa!
Existen tres comportamientos que las mujeres usualmente hacen y que no perciben que están lastimando a la pareja. Descubre cuáles son y las razones por las que tú esposo está nervioso y no se atreve a decírtelo.

DESERET NEWS:_ La vida matrimonial es un desafío constante, son muchas las pruebas de amor que se deben demostrar a la pareja que se ama. La tolerancia, el respeto, la paciencia son factores indispensables para tener una buena comunicación.

Suena demasiado sencillo, pero no lo es. Todos tenemos días buenos donde todo es maravilloso e irradiamos tranquilidad, positivismo y una buena actitud ante la vida. Pero otros días no son tan buenos como se espera y el ánimo decae, convirtiendo nuestra personalidad en un ser totalmente fuera de control.

A pesar de que todos sufrimos diferentes estados de ánimo durante el día, tenemos que mantenernos alertas, pues existen ciertos comportamientos que pueden dañar a la pareja, sin darnos cuenta, y más si estas actitudes se van reflejando constantemente.

Una de las características de algunos hombres es que cuando algo les molesta o desagrada de su mujer, se lo comunican de manera directa, clara y sin rodeos; para algunas mujeres esa actitud puede herirlas y lastimar su autoestima, puesto que les falta táctica para decir las cosas.

Es importante siempre establecer límites en el matrimonio desde un inicio, para que no existan conflictos innecesarios. Sin embargo, como todos evolucionamos, también cambian las necesidades y por tal razón, si no le comunicas a tu pareja, tus nuevas necesidades, él puede tener miedo a decirte lo que realmente le molesta de tus actitudes.

Existen tres actitudes que hacen algunas mujeres que ponen a sus esposos totalmente nerviosos y que no saben cómo decírselos, para no lastimar sus sentimientos.

1. Cuando la mujer es coqueta

Es natural que las mujeres nos encante coquetear, es algo que nos caracteriza, que nos hace sentirnos bellas, atractivas y sensuales. Esto no quiere decir que lo hagamos todo el tiempo y con el objetivo de buscar una infidelidad. Al contrario es una manera de elevar la autoestima, seguridad y confianza.

A algunos esposos no les gusta que su mujer sea coqueta, puesto pone en riesgo la seguridad y estabilidad entre ellos. Puede ser un riesgo que su mujer sea asediada por muchos hombres y esto, por supuesto, pone nervioso a la pareja. Surgen varias interrogantes como por ejemplo: ¿Cómo decirle a mi mujer que no se comporte de esa manera? ¿Es parte de su personalidad y no deseo reprimirla?

Siempre la comunicación de manera asertiva, sin reclamos y de manera armoniosa, es la solución para no lastimar o provocar un conflicto.

2. Cuando la mujer se descuida

Son muchos factores por las cuales algunas mujeres suelen descuidar su aspecto físico en el matrimonio. Puede ser por la carga de responsabilidades, obligaciones, trabajo o simplemente porque este pasando por una etapa de depresión.

Algunos hombres tienen miedo y están demasiado nerviosos al decirle a su mujer que ha llegado el momento en que se cuide y que se comience a arreglar para no perder la atracción y la pasión en la relación. Existen formas sutiles para decirle a la mujer que debe cuidar su aspecto, sin necesidad de lastimar sus sentimientos.

Sorpréndela con un nuevo vestido, maquillaje, dale dinero para que visite un salón de belleza y cambie su look.

3. Cuando la mujer sólo se dedica a los hijos

Es normal que la mujer sea el pilar para el cuidado de los hijos. Algunas veces se convierte en una prioridad olvidando que la pareja también tiene necesidades. Los hombres tienen nervios de decirle a su mujer que ellos desean que ellas tengan más tiempo de calidad para fortalecer el amor en el matrimonio.

Algunas veces los hombres se sienten desplazados por el amor de los hijos. Así que es importante que tu mujer conozca tus sentimientos para que puedan solucionar el problema.

Las mujeres piensan diferente a los hombres, por ello algunos comportamientos que usualmente tienen no tienen el objetivo de perjudicar a la persona amada. Recuerda que siempre la confianza para poder expresarse con la pareja es importante para tener un matrimonio estable, duradero y feliz.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE