Suscripciones
Contáctanos
Cinco alimentos muy dulces, ¡evítalos!
Si has decidido ponerte en un régimen de alimentación bajo en calorías, revisa esta lista

MÉXICO (UNIV)._ Hay alimentos que alteran tu metabolismo, ya que trastornan el funcionamiento intestinal, tu metabolismo se hace lento y no asimilas de igual forma los nutrientes.

Y lo más sorprendente es que son alimentos donde los carbohidratos se encuentran de forma natural y te pueden llevar a ser intolerante a ellos, por lo que debes tener cuidado al consumirlos.

En especial, si con motivo del inicio de año has decidido ponerte bajo un régimen de alimentación bajo en calorías procura consumirlos con ciertas precauciones.

 

PLÁTANO

La sucralosa que contiene esta fruta estimula tu apetito y aumenta el antojo por carbohidratos, lo que confundirá a tu organismo y tu metabolismo se verá alterado.

 

 

SANDÍA

Al igual que el plátano, hace que tu metabolismo se vuelva lento por las altas cantidades de azúcar que contiene esta jugosa fruta, que es muy saludable cuando se come sin aditivos.

 

MANGO

Es el rey de la fruta por su sabor, sin embargo contiene una gran cantidad de azúcar que a la larga no solo te subirá de peso sino que puede ayudar a elevar la glucosa en tu organismo.

 

MAMEY

Tiene más calorías que la sandía y el plátano, por las altas cantidades de azúcar que contiene, es por ello que es uno de los primeros alimentos que los médicos eliminan de las dietas en diabéticos.

 

LECHE ENTERA

La leche pierde la mayoría de sus nutrientes en la pasteurización, para ello las industrias agregan vitaminas y minerales sintéticos, ¿qué es lo que sucede? Este líquido te cae de peso y te in?ama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa, en cambio, puedes consumir leches vegetales, como la de almendra o la de soya.

TAGS: Tu Salud Alimentos Dulce Azúcar Frutas
Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE