Suscripciones
Contáctanos
RELACIÓN DE PAREJA
¿Que hará que ese hombre te entregue el corazón'
Las mujeres podemos intervenir para que ese compromiso sea posible y demostrarles que son especiales, maravillosos y encantadores, entérate cómo

DESERET NEWS._ Los hombres son muy cautelosos al entregar su corazón a una mujer, a pesar que tienen fama de ser mujeriegos, eso no implica que se enamoren de todas las mujeres que tienen a su alrededor. La palabra compromiso suele no estar en su diccionario puesto que ellos aman su libertad.
Sin embargo, llega una edad en la que los hombres y las mujeres maduran, están listos para formalizar una relación y tener una familia. Dejan a un lado las creencias de ser libertinos y en realidad sólo desean tener una mujer a su lado que los complemente, apoye y sea su compañera de por vida.
Pero ¿qué están esperando esos hombres maduros, cuando ya tienen una relación? En realidad solo esperan en conocer a fondo a su futura mujer, quitarse los miedos y las dudas para así entregar su corazón.
Así que las mujeres podemos intervenir para que ese compromiso sea posible y demostrarles que son especiales, maravillosos y encantadores. ¿Cómo lo haremos?
1. Demuéstrale que lo amas como es
Muchas veces los hombres temen defraudar a la mujer de su vida, por ello, siempre tratarán de ocultar sus defectos, sin embargo, no es muy sano, puesto cuando deseen formalizar la mujer puede llevarse muchas sorpresas.
Los hombres mueren por escuchar que son amados como son, con sus virtudes y defectos, que son únicos y especiales.
2. Que los necesitas
A la mayoría de los hombres les encanta escuchar que los necesitas, que son parte fundamental en tu vida y que ellos son capaces de resolver tus problemas. Sentirse los héroes, el sentirse valientes y que ellos pueden salvar a su damisela en peligro.
Es parte de la naturaleza humana y de los estereotipos que la sociedad ha marcado. Los hombres son los protectores de la familia, son la parte fundamental para una estabilidad.
3. Dile lo orgullosa que te sientes
Es importante estar alerta cuando la pareja logra conquistar una meta o tiene éxito en algún proyecto. O simplemente valorar sus acciones y comportamientos. Nunca dudes en demostrarle lo orgullosa que te sientes por estar a su lado, dile que él es un hombre muy responsable y dedicado, que siempre termina con lo que se propone y lucha por conseguir sus sueños.
4. Es divertido
Decirles a los hombres que son muy divertidos, chistosos y alegres, es una manera de conquistar su corazón. Cuando la mujer de su vida le expresa sus sentimientos y le demuestra que ella nunca se aburre a su lado, refuerza su autoestima y seguridad.
No importa que en pareja no estén haciendo algo divertido, con sólo disfrutar de su compañía basta para enamorarse.
5. Demuestra que te sientes segura
No hay nada más conquistador que demostrarle a tu hombre que te sientes segura a su lado, no tienes miedo a la vida, que él te proporciona tranquilidad, estabilidad y protección. Dile que sus abrazos, besos y sus detalles hacen de ti una persona segura.
6. Dile que no eres celosa
Todos los hombres huyen de las mujeres que son celosas, así que no cometas el error de desconfiar de tu pareja. La confianza es la base de tener una buena comunicación, respeto y amor. Si crees tener ese problema, es mejor buscar ayuda profesional, puesto que los celos son ocasionados muchas veces por problemas en las relaciones pasadas.
7. Dile que te encanta
Levantar la autoestima y el ego de la persona que amas es muy fácil. Cuando le dices a tu pareja que te hace sentir especial, que sus ojos, sus manos, su cabello o lo que sea que te guste físicamente de él, te eleva al cielo. A los hombres les encanta escuchar que son muy buenos en el tema de la intimidad, así que aprovecha y expresa tus sentimientos y emociones.
8. Demuestra que te sorprende su inteligencia
La capacidad de resolver problemas fácilmente te impresiona, que siempre has anhelado estar con una persona inteligente y que él cumple con todo lo que tú necesitas. Siempre tiene temas de conversaciones interesantes y que aprendes mucho de él.
La realidad con confianza, respeto, el saber escuchar las necesidades de la pareja, harán que los hombres te entreguen su corazón. No olvides ser tu misma, sin ocultar nada, proyecta seguridad y amor propio. dudas para así entregar su corazón.

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE