Suscripciones
Contáctanos
FARÁNDULA
"Si estás deshecha, no tienes que quedarte deshecha"
La cantante de origen latino está de vuelta al ojo público, y quiere ayudar a la gente a entender lo que significa batallar con las "roturas" por graves enfermedades

DESERET NEWS._ Selena Gomez, la cantante de origen latino, está de vuelta al ojo público, y quiere ayudar a la gente a entender lo que significa batallar con las "roturas" por graves enfermedades.
En la noche de celebración de los American Music Awards, Gómez ganó el premio a la mejor artista femenina de rock / pop. Durante su discurso de aceptación, ella habló sobre cómo se sintió destrozada durante el verano, lo que le llevó a cancelar su gira, y escapar del ojo público, según la revista Relevant.
"Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo 'lupus', una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras", dijo en su discurso. 
"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico, y la depresión, pueden ser efectos secundarios del lupus... Quiero ser proactiva, y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor manera de avanzar es tomar un tiempo de descanso".
Gómez dijo que tenía que detener su gira para volver a arreglar lo que estaba roto dentro de ella. Dijo que pasó demasiado tiempo manteniendo sus emociones juntas, cuando realmente necesitaba tomar un descanso.
Ahora, ella espera que sus fans y compañeros estadounidenses sigan sus pasos.
"No quiero ver sus cuerpos en Instagram", comentó la cantante. "Quiero ver lo que hay aquí (señalando su corazón). No estoy tratando de obtener su validación, ni lo necesito más. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo todos los días con personas que quiero... Si estás deshecha, no tienes que quedarte deshecha".

 

Comentarios
 Para poder comentar, debes estar registrado.. es fácil y rápido
Suscribirse a nuestros contenidos
Nombre:
Dirección de correo:
MÁS VISITADO
 
MÁS COMENTADO
SEMANA
 
MES
 
SIEMPRE